Publicado el 31/05/16

Colección “El Buen Lector”

Quienes leen mucho sobre la especialidad que estudiaron y poco o nada sobre otras disciplinas son profesionales responsables. Pero El Buen Lector se caracteriza por expandir su frontera de conocimientos incorporando lo mucho que pueden ofrecer otras disciplinas orientadoras del comportamiento humano en sociedad.

En estas épocas tan prolíferas en información, en las que muchas veces se hace difícil su ordenamiento y hasta su comprensión, resulta indispensable abrir la mente e incentivar la lectura de obras que robustezcan nuestro acervo cultural en beneficio no solo propio, sino en el de la comunidad en la que interactuamos.

En efecto, cuanto más integremos ideas de otras disciplinas – en particular las que se conectan con la nuestra en distintas formas-, mayor será el valor agregado que podremos ofrecer a nuestros clientes o a los organismos privados y públicos con quienes interactuamos al desarrollar nuestra actividad.

Consideramos que incorporar conocimientos a partir de lecturas referidas, por ejemplo, a investigaciones sobre temas relevantes de la Historia, la Política, la Sociedad, etc., nos ayudarán a entender mejor el funcionamiento de las ciencias económicas en las cuales estamos especializados, y en concomitancia mejorar nuestro desempeño como profesionales a la vez que nos enriquecemos como individuos.

Es con estos propósitos que EDICON ideó – y pone a disposición de los colegas- la colección EL BUEN LECTOR, una iniciativa que busca descubrir nuevas vetas en la formación integral de los profesionales, cualquiera sea la disciplina que ejerzan.

Aspiramos con ansiedad a que los lectores interpreten este desafío que nos imponen los nuevos tiempos y ayuden al prestigio de esta colección.



KEYNES, Filósofo práctico

KEYNES, Filósofo práctico
Autor: Ricardo F. Crespo





Dos Mujeres y un País- Argentina

Dos Mujeres y un País- Argentina
Autora: Susana I. Rato de Sambuccetti

La Argentina y el Mundo

La Argentina y el Mundo
Claves para una integración exitosa

Autor: Francisco de Santibañes


.

EDICON

 

 

volver   |   inicio