Publicado el 20/09/16

Inscribite en el taller “De empresas para empresas”

El jueves 6 de octubre de 9.30 a 17 hs. se desarrollará el taller “De empresas para empresas” sobre el 10° Principio del Pacto Global: “Las empresas deben trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno”.

El evento es organizado en forma conjunta con la Red Argentina del Pacto Mundial, Alliance for Integrity y la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK Argentina).

El taller, que se llevará a cabo en nuestra sede de Ayacucho 652, está dirigido a pequeñas y medianas empresas, consultores y profesionales en Ciencias Económicas, que brindan asesoramiento a sus clientes PyMEs, decididos a tomar medidas internas y externas para ayudar a combatir la corrupción entendiendo que eso generará un mejor clima de negocios y hará a las empresas más competitivas.

El programa “De empresas para empresas” tiene como objetivo asistir a las empresas en el desarrollo e implementación de sistemas efectivos de prevención de la corrupción.

La capacitación contará con los siguientes contenidos:
• Introducción y presentación del programa “De empresas para empresas”.
• Conceptos básicos de corrupción, tipos de corrupción y zonas grises.
• Medidas internas para prevenir y enfrentar la corrupción.
• Medidas externas y colectivas para prevenir y enfrentar la corrupción.

Los capacitadores del evento serán: Débora Dansker, LATAM Compliance Supervisor de Sandoz S.A.; Daniel Mora, Regional Legal Counsel de Level 3 Communications; Ignacio Salguero, General Counsel Argentina de Chubb y Lisandro Sabarino, Gerente de Auditoría Interna de TGN.

Inscripción
Para los matriculados de nuestro Consejo Profesional, el costo de inscripción en el taller es de $600 y debe realizarse ingresando aquí.

Información
Para más información acerca del taller, contactate con Juan Pablo Del Valle al mail: afindepe@giz.de

 

Pacto Global

 

volver   |   inicio