Publicado el 12/04/16

Llamado a concursos de la FACPCE

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) invita a los matriculados a postularse para los siguientes concursos:

 

En siguientes casos, los interesados tienen tiempo para enviar el material solicitado para cada concurso hasta el viernes 13 de mayo (en formato PDF) al correo electrónico: gerencia-tecnica@consejo.org.ar

 

• Miembros del Comité de Nominaciones del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA), es decir, del comité que seleccionará a los integrantes de ese Consejo. Hay dos vacantes. Hacé clic aquí para ver las bases.

• Miembros del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA). Hay dos vacantes para integrantes en representación de alguna empresa y de los usuarios de las futuras normas. Hacé clic aquí para ver las bases.

• Miembros del Consejo Elaborador de Normas de Economía (CENECO). Los postulantes deben representar a fundaciones de investigación económica o ser académicos de alguna universidad. Hacé clic aquí para ver las bases.

• Miembros del Consejo Elaborador de Normas de Administración (CENADMIN). Los concursantes deben provenir en representación de alguna empresa y de los usuarios de las futuras normas. Hacé clic aquí para ver las bases.

 

Para el siguiente Concurso, los postulantes tienen tiempo para enviar los requisitos solicitados hasta el viernes 29 de abril (en formato PDF) al correo electrónico: gerencia-tecnica@consejo.org.ar

 

• Miembros del Centro de Estudios Técnicos y Científicos (CECyT). Se trata de la prórroga de un concurso y la apertura de uno nuevo. Para ver las bases y cargos de ambas convocatorias hacé clic aquí

 

Concursos FACPCE

 

volver   |   inicio