Publicado el 06/05/16

Feria del Libro: últimos días

Nuestro Consejo Profesional, a través de su sello editorial, EDICON, nuevamente integra la Feria del Libro, que se desarrolla en La Rural (Av. Santa Fe y Sarmiento), del jueves 21 de abril al lunes 9 de mayo bajo el lema “Educación, mejor con libros”.

 

Redoblando su compromiso con la cultura, nuestra Institución dispone de un stand con excelente ubicación y diseño, el N° 300 del Pabellón Azul, para recibir con mayor comodidad a los matriculados y al público 
en general.

 

Te invitamos a que aproveches las últimas horas de la Feria para visitar nuestro stand y para asistir a la conferencia “La Argentina y el mundo: claves para una integración exitosa”, que tendrá lugar  el lunes 9 de mayo, a las 18.30 hs., en el salón Victoria Ocampo del Pabellón Blanco de La Rural. En ella expondrán el experto en Relaciones Internacionales Francisco de Santibañes, el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella, y el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.

Para inscribirte, escribí a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

 

Entradas gratuitas y descuentos especiales

Ya se han enviado al domicilio de cada matriculado cuatro entradas sin cargo que pueden usarse el día lunes 9 podrá acceder al 30% de descuento en nuestro stand. El sábado 8 y domingo 9 se aplicará a los matriculados el 20% de descuento habitual. 

Para retirar más entradas, los matriculados interesados también pueden acercarse a nuestras sedes de Viamonte 1549 (sector Informes o Publicaciones o en el stand de EDICON) y Ayacucho 652 o en las delegaciones barriales hasta agotar el stock disponible. 

 

feria judicial

 

volver   |   inicio