Publicado el 16/12/16

Convocatoria para voluntarios en las Juntas Independientes de Normas

La Federación Internacional de Contadores (IFAC), busca candidatos para Posiciones de voluntarios en las Juntas Independientes de Normas.

 

La invitación establece las próximas oportunidades para ser miembro de la Junta Internacional de Normas de Auditoría y Aseguramiento International Auditing and Assurance Standards Board (IAASB), Junta de Normas Internacionales de Educación Contable International Accounting Education Standards Board (IAESB), Junta de Normas Internacionales de Ética para Contadores International Ethics Standards Board for Accountants (IESBA) y Junta de Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público International Public Sector Accounting Standards Board (IPSASB).

 

Para 2018, hay 26 vacantes en las juntas independientes de normas -7 en cada una de: IAASB, IESBA y IAESB y 5 en el IPSASB. El miembro actual puede ser reelegido para 17 de estas vacantes y, si se considera apropiado, se vuelve a nombrar para un segundo período de servicio.

 

Información

Para acceder a mayor información sobre la convocatoria y la documentación a presentar, ingresá a la página oficial de IFAC.

 

Hacé clic aquí para descargar y completar el formulario requerido para participar. Los interesados deberán enviar el material solicitado al correo electrónico:
gerencia-tecnica@consejo.org.ar
hasta el lunes 16 de enero del 2017.

 

Importante
Los gastos ocasionados por la participación en dichas Juntas correrán por cuenta del postulante.

 

 

volver   |   inicio