Publicado el 06/07/16

Conferencia: “Cambios en la actividad agropecuaria en el marco de un nuevo gobierno”

El lunes 11 de julio, a partir de las 18.30 hs., se desarrollará una conferencia gratuita sobre los cambios impositivos que experimentó la actividad agropecuaria tras la asunción del actual gobierno nacional.

Los expositores del evento, coordinado por el Dr. C.P. Armando Lorenzo, serán: Ricardo Negri, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y los Dres. C.P. Claudia Chiaradía y Marcelo Maroevich.

La presentación de Negri, titulada “Agronegocios Visión 2020”, se centrará en cómo ese sector puede motorizar el desarrollo económico del país.

Durante la actividad, organizada por la subcomisión de Impuestos en la Actividad Agropecuaria, se analizarán los siguientes temas: el Registro Fiscal Ganadero; el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) Verde y Mixto; los cruces de información en la campaña 2015/2016; la plataforma electrónica para la información de operaciones de compraventa y canje de granos y la publicación de precios de referencia SIO Granos; el Instituto Nacional de Semillas (INASE); y la factura electrónica en arrendamientos rurales, entre otros.

Inscripciones
Para inscribirte en la actividad, hacé clic aquí.

 

impuesto agro

 

 

volver   |   inicio