Publicado el 29/08/16

Clarín destacó nuestro programa de reinserción profesional para mujeres

“Mujeres, de vuelta a la profesión”, el programa de nuestro Consejo que busca ayudar a las matriculadas a reinsertarse en el mercado laboral, fue destacado por el diario Clarín, en una nota publicada en el suplemento Mujer el viernes 26 de agosto. El artículo describe el evento de lanzamiento del programa, que se desarrolló el 8 de agosto último en nuestra sede central.

Clarín celebró la iniciativa, liderada por las Dras. Graciela Núñez, secretaria de nuestro Consejo; Silvia Giordano, tesorera de nuestra Entidad; y la consejera Susana Giménez. Además resaltó el objetivo del programa, que sintetizó como acompañar a la mujer profesional en la “odisea entre el deseo de desarrollarse laboralmente y las responsabilidades del hogar”.

El artículo resume los temas abordados a lo largo de los distintos paneles del evento de lanzamiento, que giraron en torno de las dificultades que enfrentan las mujeres en su desarrollo profesional.

Cómo inscribirte

El programa, totalmente gratuito, consiste en cursos y talleres de capacitación, asesoramiento personalizado para que accedas a oportunidades de reinserción profesional, tanto en relación de dependencia como por cuenta propia. Para ello, hemos establecido alianzas con: IBM, PwC, EY, Randstad, KPMG, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (FECOBA) y el Gobierno porteño.

Para inscribirte, tenés que completar un formulario disponible haciendo clic aquí.


Una vez que lo hayas completado y enviado, en los días subsiguientes, serás contactada para coordinar una entrevista que nos permitirá interiorizarnos acerca de tus expectativas y disponibilidad horaria y ofrecerte una orientación adecuada en las siguientes instancias del programa.

Más información

Por hacer consultas, escribinos a: mujeresprofesionales@consejo.org.ar

 

 

Mujeres

 

volver   |   inicio