Publicado el 28/07/16

Primer Congreso Nacional de Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos

El jueves 25 y el viernes 26 de agosto se desarrollará el Primer Congreso Nacional de Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos, organizado por la Inspección General de Justicia (IGJ), que contará con paneles sobre: las cuestiones societarias y registrales en el nuevo Código Civil y Comercial; los aspectos normativos de las entidades civiles en el nuevo Código; los contratos; las cuestiones prácticas de derecho registral y contable; la implementación y el funcionamiento del Registro Nacional de Sociedades (Ley N° 26.047); los registros y la comunidad académica y profesional; y la transparencia.

El evento, que comienza a las 9 hs. del jueves 25 de agosto y concluye a las 17 hs. del viernes 26, se llevará a cabo en el salón de actos de la sede central del Banco Nación, ubicada en Bartolomé Mitre 326.

El cierre, que tendrá lugar a las 17 hs. del viernes 26, estará a cargo del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano.

Inscripción
La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado. Se otorgarán certificados de asistencia. Para inscribirte, hacé clic aquí.

Más información
Para acceder al programa completo del evento, hacé clic aquí.

Para obtener más información o hacer consultas, escribí a: congresoregistral@jus.gov.ar

 

Primer Congreso Nacional de Organismos de Control de Personas Jurídicas y Registros Públicos

 

Congreso de Organismos de Control

 

volver   |   inicio