Publicado el 04/05/16

Lanzamos “Mi Primer Estudio”, un programa para que los jóvenes concreten su proyecto profesional

Consciente del deseo de muchos jóvenes de independizarse profesionalmente, nuestro Consejo lanzó “Mi Primer Estudio”, un programa que busca ayudar a los matriculados de menos de 40 años de edad a iniciar su proyecto por cuenta propia.

En el evento de lanzamiento, que tuvo lugar el martes 3 de mayo en nuestra sede central, los asistentes tuvieron la oportunidad de interiorizarse con los detalles del programa y de hacer todas las consultas al respecto. Durante el acto, el Dr. Alejandro Piazza, vicepresidente 1° de nuestra Entidad, y la Dra. Patricia Faraoni, una de las mentoras del programa, describieron sus experiencias como profesionales independientes. Además los gerentes de nuestro Consejo Dres. Mariano Lucchetti, Juan Pablo Guerrero y Cristian Cabrera comunicaron los pormenores de la iniciativa.

“Mi Primer Estudio” busca viabilizar el primer proyecto profesional independiente de nuestros matriculados, a través de un programa de “mentoring” y de descuentos y beneficios en la contratación de una serie de productos y servicios especialmente seleccionados. Para acceder a más información o para anotarte en el programa, ingresá al micrositio que diseñamos especialmente haciendo clic aquí.

Mi Primer Estudio

volver   |   inicio