Publicado el 07/12/16

Publicaciones de diciembre: ya están disponibles online

A Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de diciembre.

Desde diciembre dejaremos de distribuir físicamente el ¡Extra! y La Circular a los domicilios de los matriculados, debido al creciente peso del costo de distribución, nuestro compromiso con el medio ambiente y a las falencias recurrentes en el servicio del correo.

De todos modos, a partir de la semana próxima cada colega podrá retirar un ejemplar en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En esta edición del ¡Extra! podés encontrar los detalles de la premiación que obtuvo nuestro Consejo por parte de Great Place to Work®, destacándonos como una de las 46 mejores empresas para trabajar en Argentina. A nuestra Institución le correspondió estar dentro de las 20 entidades que fueron destacadas en el segmento “entre 251 a 1.000 empleados”.

Además podés revivir todo lo que pasó en los eventos que se realizaron en el Consejo: la Jornada de Comercio Exterior y la de Seguros, las 3as. Jornadas Iberoamericanas de Gestión en Entidades Deportivas y las exposiciones de Margarita Stolbizer y Ricardo Delgado, oradores de la séptima reunión del Ciclo de Actualidad Política y Económica. También podrás conocer los nombres de los periodistas económicos que obtuvieron este año el Premio Consejo al Periodismo y los ganadores de la 9 ª Maratón Consejo que se realizó el pasado 20 de noviembre con gran éxito de convocatoria.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá en la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de www.consejo.org.ar o hacé clic aquí

 

publicaciones

 

volver   |   inicio