Publicado el 26/07/16

Publicaciones de agosto: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional, correspondientes a agosto, que llegarán en los próximos días a tu domicilio.

En la tapa de esta edición del ¡Extra!, te narramos el acto de asunción de las autoridades del período 2016-2019, que se desarrolló el 6 de julio. Además te invitamos a participar de la 3a Convención Consejo, que se desarrollará el jueves 25 de agosto, y contará con destacados expositores. Por otra parte, invitamos a las profesionales al lanzamiento de nuestro programa “Mujeres de vuelta a la profesión”, que tendrá lugar el lunes 8 de agosto. También te avisamos que ya podés inscribirte en la Jornada de Prevención del Lavado, que será el 2 de agosto.


Esta edición también te informa acerca de los servicios que venimos sumando, como la posibilidad de hacer gestiones en nuestra oficina de ARBA y de recibir el asesoramiento de un oficial del Banco Nación sobre los créditos hipotecarios en nuestra sede central (Viamonte 1549). En materia de capacitación, te contamos las iniciativas que venimos desarrollando sobre el nuevo Régimen de Sinceramiento Fiscal.


El ¡Extra! de agosto incluye además las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” (con el Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados y el Régimen de Sinceramiento Fiscal, entre otros temas) y “El rincón del perito” (acerca de las sanciones e inhibiciones en la actuación judicial).

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí

 

publicaciones

 

volver   |   inicio