Publicado el 26/08/16

Publicaciones de septiembre: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra! el periódico institucional, correspondientes a septiembre, que llegarán en los próximos días a tu domicilio.

En la tapa de esta edición del ¡Extra!, encontrarás los detalles de nuestro 18° Simposio sobre Legislación Tributaria, que se desarrollará del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre, y de la III Jornada de Marketing, que tendrá lugar el martes 20 de septiembre en nuestra sede central.

También te ofrecemos una síntesis del almuerzo abierto a la ciudadanía de agosto, que tuvo como orador al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Germán Garavano. Por otra parte, podrás revivir el evento de lanzamiento de nuestro programa “Mujeres de vuelta a la profesión” e interiorizarte de los pasos para inscribirte en esta iniciativa gratuita y personalizada.

Además, te anticipamos que se acercan los Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales, que se desarrollarán en Gualeguaychú del 23 al 26 de noviembre, y de la 9ª Maratón Consejo, que es el domingo 20 de noviembre, pero a la que te podrás anotar a partir del lunes 5 de septiembre.

El ¡Extra! de septiembre incluye además las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” (sobre la reglamentación del Régimen de Sinceramiento Fiscal, entre otros temas) y “El rincón del perito” (acerca del recurso de apelación ante la regulación de honorarios del auxiliar de la Justicia) y “De interés para el síndico” (sobre el derecho a regulaciones independientes por la actuación en diferentes expedientes aun cuando la base regulatoria sea la misma).

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio