Publicado el 27/09/16

Publicaciones de octubre: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional, de octubre, que recibirás en los próximos días en tu domicilio.

 

En el ¡Extra! te adelantamos los contenidos y oradores de nuestra V Bienal de Management), que ofreceremos el 10 y 11 de noviembre.

 

Además te invitamos a eventos culturales, sociales y deportivos, como la cena-show de tango (21 de octubre), la Fiesta Joven 2016 (viernes 28 de octubre), “La Noche de los Museos” en el Consejo (sábado 29 de octubre) y la Maratón Consejo (domingo 20 de noviembre).

 

Nuestro periódico también te acerca una síntesis de la 3ª Convención Consejo, que tuvo lugar el 25 de agosto, y del 18° Simposio de Legislación Tributaria, que se llevó a cabo del 7 al 9 de septiembre.

El ¡Extra! incluye además las secciones “Lo que se viene en materia tributaria” (que aborda, entre otros temas la adhesión de la jurisdicción al Sinceramiento Fiscal y la factura electrónica) y “El rincón del perito” (acerca del la actuación del profesional en el ámbito judicial) y una nota sobre la inscripción para auxiliares de la Justicia para 2017.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá en la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio