Publicado el 23/11/16

Concurso Público - Residencia Economía de la Salud y Administración Hospitalaria 2017

La Residencia de Economía de la Salud es una propuesta formativa (remunerada) de posgrado con modalidad de capacitación en servicio. Se trata de una residencia rentada de tres años de duración acreditada por el Ministerio de salud del GCBA.

La convocatoria está abierta a Profesionales egresados de las siguientes carreras: Contadores Públicos, Lic. en Economía, Lic. en Administración con no más de 5 años al momento de inscripción.

El objetivo del programa es formar profesionales para promover una formación que integre la perspectiva económico- financiera y de gestión con las relaciones institucionales y comunitarias incluyendo las problemáticas sanitarias de la población que se asiste en el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires.


Cronograma General

Del 15/2/2016 al 20/2/2016, se habilitará el link ese mismo día en la Web del Ministerio.

Inscripción online: desde el 1/2/2017 al 17/3/2017, se realizará ingresando en el siguiente link


• Para mayor información, envía un correo electrónico a residenciaesah@gmail.com

También podés acercarte personalmente a Amancio Alcorta 2195, Dirección de Capacitación y Docencia-Residencia Economía de la Salud, los martes y jueves de 10 a 12.

• Para información general de la Residencia, visita su fanpage "Residencia de Economía de la Salud y Administración Hospitalaria"



 

Residencia

 

volver   |   inicio