Publicado el 06/05/16

Cena del Graduado: adquirí tus cubiertos

Del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio, nuestro Consejo homenajeará a sus matriculados durante la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, que culminará con una gran celebración: la Cena del Graduado.

 

Ya podés adquirir y reservar tu ubicación de mesa para la tradicional Cena, que en esta oportunidad se desarrollará el viernes 3 de junio e incluirá tres shows en vivo, a cargo del cantante Jairo, el tenor Rafael Cini y la banda de salsa, cumbia y bachata “La 19”, respectivamente. Además habrá una pista de baile para seguir disfrutando de la velada.

 

Por otra parte, durante el encuentro se entregará el premio “Dr. Manuel Belgrano 2015”, referido aaspectos fiscales del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en esta edición.

 

Más allá de la Cena

Además de la Cena, como es tradición, múltiples eventos conformarán la Semana del Graduado, que se extenderá del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio.

Las actividades comenzarán el lunes 30 de mayo con la entrega de diplomas a un nuevo grupo de profesionales. Continuarán el martes, con un acto de reconocimiento a los profesionales que ocuparon los cargos de presidente y vicepresidente de las comisiones académicas, profesionales, institucionales y operativas durante el período 2013-2016.

El miércoles 1° de junio se desarrollará una función especial por el Día del Graduado en la Usina del Arte, con la actuación de Carla Algeri Septeto, junto a los solistas del Centro Cultural “Polo Bandoneón” y la Orquesta Sinfónica de nuestro Consejo bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Stoppani. Los matriculados podrán retirar hasta dos entradas sin cargo y sin enumerar a partir del 16 de mayo en el Sector Inscripciones de nuestra sede central, hasta 48 horas antes de la función.

Luego, el jueves 2 de junio, a las 9.30 hs. de la mañana, tendrá lugar el homenaje al Dr. Manuel Belgrano en el mausoleo del prócer (ubicado en el convento de Santo Domingo, en la calle Defensa esquina Av. Belgrano, barrio de Monserrat); y, por la tarde, será el acto interreligioso en recuerdo de los profesionales fallecidos.

 

Programa de actividades confirmadas para la Semana del Graduado

Lunes 30 de mayo

Acto de entrega de diplomas que acreditan la matrícula a un nuevo grupo de profesionales.

Martes 31 de mayo

Reconocimiento a profesionales que ocuparon los cargos de presidente y vicepresidente de las comisiones académicas, profesionales, institucionales y operativas en 2013-2016.

Miércoles 1° de junio

Función especial “Día del Graduado” en la Usina del Arte

Actuarán Carla Algeri Septeto, junto a los solistas del Centro Cultural “Polo Bandoneón” y la Orquesta Sinfónica de nuestro Consejo bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Stoppani.

A partir del lunes 16 de mayo los matriculados podrán retirar hasta dos entradas sin cargo y sin numerar en Viamonte 1549 – sector Inscripciones, de 9 a 18.30 hs., hasta 48 horas antes de la función.

Jueves 2 de junio

Homenaje al Dr. Manuel Belgrano.
Acto organizado junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Instituto Nacional Belgraniano,

Mausoleo del Prócer - Defensa y Belgrano – 9.30 hs.

Acto interreligioso en memoria de los profesionales fallecidos.

Viamonte 1549 – 18.00 hs.

Viernes 3 de junio

Cena del Graduado
Entrega del Premio “Dr. Manuel Belgrano” Año 2015.

Show-Baile: Rafael Cini, Jairo y “La 19”.

Lugar: Viamonte 1549, 2° piso, salón Dr. Manuel Belgrano.

Precios:

- $650 (cada cubierto para mesas ubicadas en el salón Dr. Manuel Belgrano)

- $600 (cada cubierto para mesas en el foyer)

Medios de pago: El importe se podrá abonar hasta en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito (American Express, MasterCard y Visa).

Estacionamiento: Será gratuito en las cocheras del Consejo y en Viamonte 1557.

 

 

Para acceder a más información, comunicate al 5382-9231 o escribí a: relacionespublicas@consejocaba.org.ar

 

Semana del Graduado

 

volver   |   inicio