Publicado el 25/07/16

Carrera de contador en UdeSA

A partir de un convenio realizado entre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y la Universidad de San Andrés (UdeSA), se resolvió otorgar una beca al Mérito para la carrera de Contador Público. El concurso está destinado específicamente a estudiantes del último año del colegio secundario, que acrediten un buen desempeño escolar y crean tener vocación para la carrera en cuestión. El convenio también alcanza a los profesionales matriculados en los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas ya que los invita a participar como padrinos de los candidatos que tengan interés en estudiar la carrera de Contador Público.

El cierre de pre-inscripciones finaliza el 15 de octubre y los pasos a seguir para participar son:
1- Realizar la pre-inscripción on line hasta el 15 de octubre, completá el formulario que se encuentra al final de la página indicando como carrera de interés "Contador Público".

2) Enviar a concursofacpce@udesa.edu.ar la siguiente documentación:

• Constancia de la escuela o colegio que acredite el promedio del postulante.
• Carta personal del candidato, de no más de 600 palabras, en la que explique las razones por las cuales desea estudiar la carrera de Contador Público y obtener un título de grado en la Universidad de San Andrés e indique los aspectos más destacados de su actividad, como ser desempeño escolar, acciones comunitarias, actividad artística o deportiva y cualquier otra que considere relevante indicando, en su caso, las referencias correspondientes.
• Nota de presentación del profesional en ciencias económicas matriculado en un Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la República Argentina, con la certificación del correspondiente Consejo, que acredite su matriculación.


3) Rendir el examen de Razonamiento Cuantitativo y Escritura que se llevará a cabo en sedes que se habilitarán a tal efecto dependiendo de las localidades de donde provengan los candidatos aceptados. El mismo se rendirá en el mes de noviembre, en fecha a definir.

Para descargar las bases y condiciones del Concurso, ingrese aquí

Para más información, enviar un e-mail a: concursofacpce@udesa.edu.ar

 

FACPCE

 

volver   |   inicio