Publicado el 06/05/15

Jornada de talleres para conseguir empleo

Si estás buscando empleo, inscribite gratis a la 15ª edición de la Jornada de Trabajo “Económicas y Empresariales”, que se desarrollará el miércoles 18 de mayo, de 10 a 19 hs en el hotel Sheraton Buenos Aires, (Av. Leandro N. Alem 1151, Retiro). El evento busca reunir a estudiantes y profesionales con representantes de las áreas de Recursos Humanos de las empresas más importantes del país y brindar las herramientas necesarias para encarar un proceso de selección.

Los asistentes podrán participar de talleres de asesoramiento en el armado de CV y simulacros de entrevistas, además de visitar los stands de las firmas. Unas 50 empresas y organizaciones estarán recibiendo currículums: Accenture, Axion Energy, Banco Francés, Carrefour, Grupo Peñaflor, Pan American Energy, Techint, Unilever, Deloitte, EY, KPMG, PwC, entre otras.

Quienes participen podrán postularse a puestos como: asistentes semi senior o senior en Impuestos, asistentes contables, asistentes de payroll, oficiales comerciales junior y semi senior, contadores semi senior o senior, auditores externos senior y semi senior, advisory y analistas en Auditoría en Sistemas, entre otros.

El ingreso al evento es gratuito pero requiere una inscripción previa en www.trabajoeconomicas.com.ar.

Informes:

WorkTec Argentina
Teléfono: 4703-2000
info@worktec.com.ar

 

 

Jornada Worktec

 

volver   |   inicio