Publicado el 16/06/16

Inscribite al Congreso sobre valores de YMCA

El jueves 22 y viernes 23 de septiembre se realizará en la Universidad Católica Argentina (Av. Alicia Moreau de Justo 1300) el XV Congreso Nacional sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social, organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por su sigla en inglés), bajo el lema “Educación: el desafío de un cambio integral y sistémico”.

 

Entre los expositores del evento figuran el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la diputada nacional Margarita Stolbizer, el ministro de Trabajo Jorge Triaca; el exministro de Educación Andrés Delich; el exministro de Trabajo Carlos Tomada; el expresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el exministro de Educación Juan Carlos Tedesco; y el exrector de la Universidad de Buenos Aires Guillermo Jaim Etcheverry.

 

El Congreso busca ser un ámbito de reflexión e intercambio de ideas y pautas de acción para la construcción de un país mejor y, en particular, de un proyecto cultural nacional.

 

La inscripción es gratuita, llamando al 4311-4429/4785 o escribiendo al ymca@ymca.org.ar. Para acceder al programa completo del XV Congreso Nacional sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social, hacé clic aquí.

 

YMCA

 

volver   |   inicio