Publicado el 19/02/16

Descubrí nuestro canal de YouTube

En la búsqueda de más canales de comunicación con los matriculados y la sociedad en general, nuestro Consejo promueve la transmisión de sus actividades mediante su canal de YouTube.

El nuevo canal incluye una galería completa de contenidos audiovisuales compuesta por: conferencias, jornadas, congresos, actividades institucionales y los programas ya emitidos de El Consejo Hoy TV y El Consejo Hoy radio. El enlace a este espacio virtual se encuentra ubicado en el menú de la izquierda de nuestro sitio Web bajo el título “Canal de YouTube”

 

Para lograr un fácil acceso a las actividades de capacitación bajo esta modalidad, los videos se encuentran referenciados con un botón de color rojo correspondiente al logo de YouTube, dentro del motor de búsqueda en la sección “Capacitación”. Para inscribirse, en forma libre y gratuita, solo es necesario ingresar usuario y clave de matriculado como se hace habitualmente con la oferta presencial.

De una forma práctica y sencilla, los interesados en conocer las actividades académicas brindadas por nuestra Institución podrán hacerlo desde su estudio u oficina o bien, en cualquier lugar que cuente con conexión a Internet.

Sin pérdidas de tiempo y en el momento del día que considere, la nueva oferta de actividades permite la capacitación permanente en los temas de mayor interés de la matrícula. Más aun, la plataforma de YouTube permite interrumpir la transmisión, retroceder, adelantar, o verla tantas veces como sea necesario.

Una vez más, el Consejo atendiendo a las demandas de sus profesionales acerca una nueva herramienta de capacitación, teniendo en cuenta la optimización del tiempo, tan escaso en estas épocas.

 

 

Youtube

 

volver   |   inicio