Publicado el 31/07/17

Vení a nuestras XII Jornadas de Sector Público

Los días miércoles 30, jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre tendrá lugar en nuestro Consejo las XII Jornadas Nacionales del Sector Público, cuyo lema es “Nuestros aportes ante los desafíos del futuro”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, anotate:

- Si sos matriculado/a, accedé aquí

- Si no sos matriculado/a, completá el formulario aquí

Las Jornadas iniciarán con una conferencia inaugural, programada para el miércoles 30 de agosto, a cargo del analista político Sergio Berensztein. El politólogo disertará sobre “Las Administraciones Públicas del Futuro” y la charla estará moderada por el presidente de la FACPCE, José Arnoletto. La segunda fecha contará con un panel destinado a la contabilidad gubernamental y sus disertantes serán César Duro, contador general de la Nación; Mónica González, directora del área de Sector Público del CECyT; y Ricardo Pahlen, director del departamento de Contabilidad de la FCE-UBA.

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, será uno de los expositores destacados de las Jornadas y su conferencia se referirá a la gestión de la política monetaria. La programación del jueves 31 continuará con una conferencia denominada “El Futuro de la Gestión de los Ingresos Públicos”, en la que disertará Sergio Rufail, subdirector general de Servicios al Contribuyente de la AFIP. Por su parte, el intendente del Partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, será uno de los panelistas destacados en la Mesa Redonda sobre “Gestión Local y Liderazgo”.

Para la última fecha del evento está programado un panel denominado “Modernización del Sistema de Administración Financiera. El caso de la Provincia de Buenos Aires”. Abelardo Harbin, contador mayor; y Gastón Messineo, contador general; ambos de la Provincia de Buenos Aires, serán los expositores de este espacio. Para el cierre de las Jornadas se llevará a cabo una cena de camaradería en nuestro Consejo, adquirí tu lugar hasta el 18 de agosto inclusive.

Para conocer la programación completa de las Jornadas, ingresá aquí

 

 

volver   |   inicio