Publicado el 31/07/17

Seguí en vivo nuestras XII Jornadas de Sector Público

Los días miércoles 30, jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre tendrá lugar en nuestro Consejo las XII Jornadas Nacionales del Sector Público, cuyo lema es “Nuestros aportes ante los desafíos del futuro”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, anotate:

- Si sos matriculado/a, accedé aquí

- Si no sos matriculado/a, completá el formulario aquí

Si no podés asistir al evento, tenés la alternativa de seguirlo en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream.

 

 

Las Jornadas iniciarán con una conferencia inaugural, programada para el miércoles 30 de agosto, a cargo del analista político Sergio Berensztein. El politólogo disertará sobre “Las Administraciones Públicas del Futuro” y la charla estará moderada por el presidente de la FACPCE, José Arnoletto. La segunda fecha comenzará con una exposición sobre “Modernización del Estado” cuyos expositores serán Roi Benítez, Subsecretaria de Innovación Pública y Gobierno Abierto; Eduardo Martelli, Secretario de Modernización Administrativa del Ministerio de Modernización; y Gonzalo Straface, Director Nacional de Formación en Políticas Públicas del Ministerio de Modernización de la Nación. Más tarde se llevará a cabo un panel destinado a la contabilidad gubernamental y sus disertantes serán César Duro, contador general de la Nación; Mónica González, directora del área de Sector Público del CECyT; y Ricardo Pahlen, director del departamento de Contabilidad de la FCE-UBA. 


El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, será uno de los expositores destacados de las Jornadas y su conferencia se referirá a la gestión de la política monetaria. La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, llevará adelante la conferencia referida a políticas públicas de su área de especialidad. La programación del jueves 31 continuará con un panel de “Nuestros aportes ante los desafíos del futuro” y Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo será el expositor. Luego comenzará una conferencia denominada “El Futuro de la Gestión de los Ingresos Públicos”, en el que disertará Gonzalo Checcacci, jefe del departamento de Evaluación de Acciones de Servicio de la AFIP. Por su parte, el intendente del Partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela Gustavo Posse, intendente del Partido de San Isidro serán los panelistas destacados en la Mesa Redonda sobre “Gestión Local y Liderazgo”. 

Para la última fecha del evento está programado un panel denominado “Modernización del Sistema de Administración Financiera. El caso de la Provincia de Buenos Aires”. Abelardo Harbin, contador mayor; y Gastón Messineo, contador general; ambos de la Provincia de Buenos Aires, serán los expositores de este espacio. La última conferencia tendrá como disertante a Daniel Artana, economista jefe de FIEL. 

Para conocer la programación completa de las Jornadas, ingresá aquí

 

 

volver   |   inicio