Publicado el 22/03/17

Seguí por streaming el almuerzo con Marcos Ayerra

El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Marcos Ayerra, será el orador del primer encuentro del Ciclo de Almuerzos 2017 de nuestro Consejo, que tendrá lugar hoy ,jueves 30 de marzo, en nuestra sede central (Viamonte 1549) y será abierto al público en general.

 

Podrás seguir el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream.

 

 

Ayerra dialogará principalmente sobre el desarrollo del mercado de capitales, en particular su relevancia para crear empleo en el país. Explicará además cómo el gobierno está creando oportunidades y su idea de cómo se espera que los actores del sistema podrán aprovecharlas.

El titular de la CNV explicará cómo dentro del ámbito de la CNV se están desarrollando planes para cada uno de los segmentos claves del mercado de capitales:

- Demanda

- Productos

- Oferentes

- Intermediarios

- Infraestructura

- Marco legal

También abordará el rol clave de los mercados para agregar valor a la economía y cómo puede aportar la profesión de ciencias económicas en todo este proceso.

 

 

Sobre el Ciclo de Almuerzos

El Ciclo de Almuerzos de nuestro Consejo tiene por protagonistas a figuras destacadas de la escena política y económica nacional, que nos visitan y comparten sus miradas de la coyuntura en un espacio abierto al público en general. Cada encuentro es una oportunidad para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

 

Almuerzo Ayerra

 

volver   |   inicio