Publicado el 12/04/17

El Rotary Club Montserrat-Consejo invita al evento “Socialmente Responsable”

El Rotary Club Montserrat-Consejo invita a todos los matriculados y sus familias, a asistir el domingo 23 de Abril, de 12 a 20 hs., al evento “Socialmente Responsable” que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, Avda. del Libertador y Dorrego, de C.A.B.A.

 

Con entrada libre y gratuita, podremos disfrutar de bandas musicales, food trucks, globos aerostáticos, sorteos y más atracciones con las actuaciones de TOPA, artista de Walt Disney, y del conjunto LOS BONNITOS.

 

En el día de la Responsabilidad Social, el Rotary Club Montserrat-Consejo, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la República Argentina, la Legislatura de la C.A.B.A., Subterráneos de Buenos Aires, el Hipódromo de Palermo y APPYCE (Escuela Profesional De Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros), apoyarán la realización de proyectos solidarios en beneficio de niños carenciados de la Patagonia a través de las Fundaciones Cruzada Patagónica y Ruta 40 con un Bono Solidario y voluntario de $ 50 (solo para mayores) y así asociarnos a acciones de servicios para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

 

Nuestro Consejo, junto al Rotary Club de Montserrat, forma parte en calidad de asociado de Rotary International, que es una organización mundial de servicio humanitario cuyo objetivo es alentar y estimular acciones de servicio, que reúne a líderes comunitarios que intercambian ideas y toman acción en beneficio de un mundo mejor.

 

Las reuniones del Rotary Club Montserrat-Consejo Económicas se realizan los segundos y cuartos jueves de cada mes en la sede de nuestra institución, Viamonte 1549 a las 18 hs. Tu presencia será valiosa. Te invitamos a participar.

 

 

Socialmente Responsable

 

volver   |   inicio