Publicado el 05/09/17

Seguí por streaming el XIII Encuentro de Jóvenes Profesionales

Hoy viernes 20 de octubre seguí en vivo, de forma gratuita, el XIII Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, que convoca a figuras de distintos ámbitos que buscarán transmitir herramientas técnicas y comentar experiencias inspiradoras a estudiantes y jóvenes graduados. Esta nueva edición del Encuentro lleva como lema “una mirada joven a la actualidad profesional argentina”. 

 

 

La segunda jornada del Encuentro se iniciará con un coloquio que abordará la actual situación tributaria. César Litvin, socio de Lisicki, Litvin & Asociados, estará a cargo de este panel. Seguidamente, se desarrollará una conferencia titulada “Las mejores inversiones para jóvenes: principios básicos”, en la que participará Jackie Maubre, directora ejecutiva de Cohen S.A. Luego, Leonardo Rocco, CEO de SAT Group y presidente de la Escuela Argentina de Finanzas, disertará sobre la planificación financiera profesional.

Por último, habrá un espacio donde intervendrán profesionales que compartirán sus experiencias ante el auditorio. Cecilia Retegui, cofundadora de Zolvers, Andrea Clar, fundadora de "Chicas en New York" y Lucas Lico, miembro de Grunge Brewing Company, serán los expositores de este espacio. 

Para acceder al programa completo y obtener más información del Encuentro, ingresá acá

 

 

volver   |   inicio