Publicado el 08/09/17

Seguí por streaming la exposición del economista Guillermo Calvo

Hoy, jueves 21 de septiembre a las 18:30 hs. seguí en vivo, de forma gratuita, la reunión “Diagnóstico y retos de la economía mundial”, que tendrá como expositor al prestigioso economista y profesor argentino Guillermo Calvo.

 

 

El disertante, actualmente se desempeña como director del programa de dirección de políticas económicas de la Universidad de Columbia, tras cinco años como Economista Jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (2001-2006).

Además, ha sido un pionero que incorporó temas del sector financiero en sus modelos macroeconómicos, a la vez que enfatizó el rol de los factores externos a las economías emergentes (como por ejemplo las tasas de interés, shocks de precios de commodities, etc). Sus investigaciones han ayudado a resaltar factores que la macroeconomía convencional no había tomado en cuenta y resultaron fundamentales para el entendimiento de fenómenos como la crisis de las hipotecas subprime de 2008.

 

Inscripción

Aún quedan lugares para que puedas asistir a la reunión. Los matriculados interesados en participar, deberán inscribirse haciendo clic aquí.

Aquellos que no estén matriculados en nuestro Consejo y quieran asistir, deberán inscribirse aquí.

Información

Para acceder a mayor información, ingresá acá.


 

Paro Transporte

 

volver   |   inicio