Publicado el 01/11/17

10° Maratón Consejo: inscribite y participá por increíbles premios

El domingo 26 de noviembre, a las 8:30 hs, en los bosques de Palermo se realizará la 10° edición de nuestro tradicional evento deportivo, la Maratón Consejo. Al finalizar la competencia, todos los participantes que se inscriban en cualquiera de sus modalidades participarán de los sorteos por premios espectaculares.

 

Recordá que tenés tiempo para inscribirte hasta el jueves 23 de noviembre. Hacé clic acá y conocé toda la información sobre la carrera.

 

 

Sorteos

Como en ediciones anteriores, al cierre de la carrera, todos los corredores podrán participar de los sorteos por importantes premios:


1 premio

• Primer premio:
Heladera Whirlpool No Frost con Sexto Sentido (Tecnología que regula la temperatura automáticamente y conserva perfectamente los alimentos), Freezer Inferior y Tecnología Evox.

2 premio

• Segundo premio:
Bicicleta Mountain Bike de aluminio equipada con transmisión de 21 velocidades y freno V-Brake.

3 premio

• Tercer premio:
Gift Card de $5000 del Banco Galicia.

2 premio

Cuarto premio:
Viaje para 2 personas a Calafate. Incluye aéreo, 3 noches de estadía en Hotel 4 estrellas, traslados y excursión al Parque Nacional Perito Moreno.

3 premio

Quinto premio:
Viaje para dos personas, 5 días / 3 noches (en micro semi cama con hotelería y régimen de comida). En el Hotel San Miguel Plaza Hotel & Resort, Valle de Paravachasca, Sierras de Córdoba.

4 premio

Sexto premio:
Estadía de 4 noches para dos personas, con desayuno incluido en Salinas del Almirón Hotel Resort Termal, Uruguay.

5 premio

Séptmo premio:
Tablet Huawei Media Pad T3 de 7”

4 premio

Octavo premio:
Par de anteojos de running de la óptica Lutz Ferrando.

Maratón

 

 

volver   |   inicio