Publicado el 15/08/17

Nueva instancia de la Mesa de Diálogo del Proyecto Belgrano

El pasado 9 de agosto se realizó un nuevo desayuno con decanos y representantes de las distintas facultades de Ciencias Económicas, en el marco de la Mesa de Diálogo del Proyecto Belgrano, con la participación de la Dra. Graciela Núñez, Secretaria de nuestra Institución.

 

Entre los diversos temas tratados, puede mencionarse la evaluación de la Primera Jornada de Educación, Actividades Reservadas al Título y la primera Feria de Facultades de Ciencias Económicas que se llevará cabo en el Consejo el 13 de octubre próximo.

 

El Proyecto Belgrano sesiona desde el año 2015 y consiste en una mesa de diálogo permanente integrada por decanos y representantes de las facultades de Ciencias Económicas y por miembros de nuestra Institución. Desde su lanzamiento, esta iniciativa permite intensificar las relaciones entre nuestra Entidad y las casas de altos estudios donde se están formando los futuros matriculados, con el propósito de tratar temas de interés común y difundir la importancia de la matriculación no sólo como obligación legal sino también como sostén para el ejercicio profesional.


Xxxx

volver   |   inicio