Publicado el 28/04/17

Publicaciones de mayo: ya están disponibles online

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional de marzo.


Desde diciembre último dejamos de distribuir físicamente el ¡Extra! y La Circular a los domicilios de los matriculados, debido al creciente peso del costo de distribución y nuestro compromiso con el medio ambiente.


Además de poder verlos en formato electrónico, ya están disponibles los ejemplares impresos para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.


En esta nueva edición del ¡Extra! podrás encontrar una amplia cobertura sobre el comienzo del tercer ciclo de "El Consejo Hoy", nuestros programas de radio y televisión. Por otra parte conocé cuál es el cronograma de actividades que se realizarán durante la "Semana del Graduado", la cual tendrá su tradicional cena el viernes 2 de junio.

 

Enterate también del cronograma de nuestros próximos eventos; entre los que se destaca la I Jornada de Educación. Además te brindamos la información necesaria para que puedas participar de los tradicionales eventos tributarios: el 19° Simposio sobre Legislación Tributaria y el 16° Congreso Tributario.

 

El ¡Extra! de mayo también incluye una nota con las diferentes acciones que realizamos ante la AFIP en defensa de los intereses de los profesionales y otro artículo explicando nuestra posición con respecto a la situación de los profesionales ante la obligatoriedad de utilizar Posnet para el cobro de servicios de "consumo masivo". Esta edición también sale con las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “El rincón del perito”.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá en la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de www.consejo.org.ar o hacé clic aquí

 

publicaciones

 

volver   |   inicio