Publicado el 08/06/17

Participá del concurso de Tesinas para economistas: edición 2017

El Consejo invita a participar a los economistas recién recibidos y a estudiantes próximos a graduarse, del concurso de Tesinas de Grado para Licenciados en Economía 2017, abierto para tesinas, seminarios o trabajos finales. El plazo previsto para la recepción de los trabajos vence el próximo viernes 4 de agosto.

 

En esta nueva edición podrán participar estudiantes o graduados con título otorgado por las siguientes facultades: UADE, UBA, UB, UCA de Buenos Aires, UCEMA, UCES, UDESA, UNIMORÓN, USAL y UTDT.

 

La forma de hacerlo es muy sencilla: sólo deben presentar la tesina, el seminario o el trabajo final elaborado en el último año de la carrera, siempre y cuando la fecha de aprobación se encuentre comprendida entre el 01/06/2015 y el 30/06/2017.

 

Los trabajos con su correspondiente constancia de aprobación se enviarán por mail a concursotesinasle@consejocaba.org.ar, con dos copias en formato digital en versión pdf (una con nombre y apellido, y la otra identificada sólo con seudónimo), que deberán ser copia fiel de la aprobada por la universidad. Adjuntando certificado de título en trámite y/o certificado de alumno regular.

 

Luego del plazo para la recepción de los trabajos (viernes 4 de agosto), el jurado designado por las autoridades del Consejo los evaluará y el 7 de diciembre se publicarán los resultados.

 

El concurso busca obtener una mayor participación e integración de los Licenciados en Economía en nuestro Consejo, fomentando su acercamiento a partir de sus últimos años de la carrera y sus primeros pasos en la vida profesional.

 

Para acceder a la síntesis del concurso ingrese aquí.

 

Para acceder al flyer del evento ingrese aquí.

 

 

volver   |   inicio