Publicado el 19/04/17

Viajes exclusivos para matriculados

Dado el éxito que tuvo la venta de la salida a Perú, desde el Servicio de Turismo del Consejo decidimos seguir apostando a las salidas exclusivas acompañadas por uno de nuestros asesores*.

En esta oportunidad, serán dos los destinos: Capitales Imperiales y Londres, por un lado, y Perú, por el otro.

El viaje por Capitales Imperiales y Londres abarca 15 días y 12 noches. La salida está programada para el 26/08, con vuelos de British Airways. El recorrido será por Berlín (3 noches), Dresden, Praga (2 noches), Bratislava, Viena (2 noches), Budapest (2 noches) y Londres (3 noches).

• La tarifa final por persona en base doble/triple es de u$s4.397.
• La tarifa final en base single es de u$s6.267.

La segunda salida a Perú será por 7 noches. La fecha de salida es el 23/09, con vuelos de LATAM. El recorrido será por Lima (2 noches), Cusco (4 noches) y Aguas Calientes (1 noche).

• La tarifa final por persona en base doble es de u$s1.799.
• La tarifa final en base single es de u$s2.109.

Ambas salidas incluyen hotelería con desayuno, cena de bienvenida (Europa), cena de despedida (Perú), visitas panorámicas con guías locales, recorrido en autocar y asistencia al viajero con seguro de cancelación. También incluyen el traslado, el día de la salida, desde el Consejo hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

Para despejar cualquier duda, los interesados pueden asistir a una charla exclusiva con nuestro operador, que se desarrollará en el Consejo el día 10/05 a las 18 horas. Para inscribirse te solicitamos nos envíes un correo a turismo@consejo.org.ar o bien te comuniques telefónicamente al 5382-9200 (opción 6). Asistiendo a la charla podrás acceder a un descuento exclusivo sobre el valor de ambos paquetes. Los cupos son limitados.


*La salida será acompañada por un mínimo de 15 pasajeros.

 

Turismo

 

volver   |   inicio