Publicado el 07/08/18

El rol de los influencers y los canales de venta en la era digital, pilares de la Jornada de Marketing

El jueves 30 de agosto se realizará la IV Jornada de Marketing en nuestra sede central. Esta edición tendrá un perfil orientado hacia lo tecnológico: habrá dispositivos para experimentar la realidad virtual.

Ya podés inscribirte para asistir al evento: hacé clic aquí y asegurá tu lugar

 

Tras el acto de apertura, será el turno de la conferencia “Soluciones Financieras en la Era Digital”, donde se abordarán temas, como la digitalización de las finanzas y la irrupción de los bancos digitales. El director de Marjeting de Wilobank, Máximo Diez y el gerente general de Red Link, Jorge Larravide, analizarán estas cuestiones.

La influencia cada vez más decisiva de herramientas como el Big Data y el Data Mining en los negocios y en la relación cliente–empresa será explicada por un panel de académicos, conformado por Claudia Altieri, directora del MBA de Marketing de la UB, Gabriela Sirkis, directora de la Licenciatura en Marketing de la UCEMA, y Fernando Zerboni, PhD de la UDESA.

La Jornada continuará con una conferencia sobre las plataformas consumer to consumer, con la participación del CEO y founder de Afluenta, Alejandro Cosentino.

Posteriormente, llegará el turno de Gabriel Miller, CEO de Captia, y de Fernando Peydro, CEO de Nano Thinking, quienes desarrollarán el concepto de estrategia omnicanal como herramienta para hallar los canales de venta no explorados, particularmente en el universo de las PyME.

El vínculo entre persona y marca, definido actualmente como Customer Experience, también será analizado durante la actividad. Aquí intervendrán Francisco Bianchi, de Samsung, Jalil Deguer, de Almundo, y Cecilia Hugony, de Frávega; los tres son los responsables del sector de Customer Experience de las empresas en las que se desempeñan.

A continuación, se llevará a cabo un panel referido a la incorporación de la realidad aumentada y la virtual en el mundo de los negocios. Además del componente didáctico, también habrá lugar para lo lúdico: los asistentes podrán vivir la experiencia de la virtualidad a través de dispositivos. Damián Alcalá, CEO y CO-founder de CamOnApp, y Federico Vara, gerente de Producto de la División Mobile de Samsung, serán los disertantes de este espacio.

Para finalizar, se realizará la última conferencia de la Jornada, referida a la participación de los influencers en el universo comercial, tanto en estrategias de difusión como de ventas. El actor Lionel Ferro, el locutor Héctor Rossi, el especialista en marketing digital Gonzalo Luzza y Lucía Ugarte, creadora de “Chicas Guapas – TV”, compartirán sus experiencias con el público sobre esta temática.

 

 

volver   |   inicio