Publicado el 03/10/18

Seguí por streaming el 9° Simposio de Comercio Exterior

Hoy, martes 30 de octubre, a partir de las 14:45 hs. se realizará el 9° Simposio de Comercio Exterior e Integración en nuestra Institución. El evento contará con la participación de profesionales del sector, tanto público como privado, y se abordarán aspectos ligados a la coyuntura y futuro de la actividad y la exportación de servicios.

Esta jornada es organizada junto con la Comisión de Estudios sobre Comercio Exterior y Organizaciones Regionales con la colaboración de la Comisión de Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa.

 

Seguí el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

 

 

Sobre el evento

La conferencia que abrirá este encuentro abordará las exportaciones de servicios y redes comerciales, en el cual intervendrán José María Allonca de Allonca y Asociados, Mariano Payaslian de Gizzi & Payaslian y el subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Julián Cohen. La coordinación del panel estará a cargo de Agustín Kelly, director de comercio exterior de InvestBA y Tomás Klein, vocal del comité ejecutivo del simposio.

Luego del intervalo, comenzará la conferencia sobre rentabilidad logística, su impacto en costos y operaciones. Como panelistas, confirmaron su presencia el responsable de logística de la UIA, Horacio Díaz Hermelo y el protesorero de la Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas, Cristian Sanz.

Posteriormente, llegará el turno del panel sobre el presente y el futuro en el comercio exterior donde expondrán Carolina Cuenca, directora de exportaciones de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación y Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina.

El cierre de la jornada estará a cargo del director de DNI (Dirección de Negocios Internacionales), Marcelo Elizondo.


Para mayor información sobre esta actividad, ingresá aquí

 

 

volver   |   inicio