Publicado el 03/04/18

Visitá el stand de EDICON en la Feria del Libro

A través de su sello editorial, nuestro Consejo Profesional nuevamente participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en su edición N° 44, que se desarrollará en La Rural (Av. Santa Fe y Sarmiento) del jueves 26 de abril al lunes 14 de mayo.

A partir de un acuerdo con la Fundación El Libro, que organiza la Feria, este año nuestro Consejo consiguió el beneficio de cuatro entradas sin cargo para cada matriculado para que pueda concurrir más veces o con más acompañantes de forma totalmente gratuita. Las entradas, que podrán utilizarse únicamente de lunes a jueves, ya se pueden retirar en nuestra sede central y en las delegaciones barriales.

En esta edición de la Feria, nuestro fondo editorial, EDICON, dispondrá del stand Nº 526, ubicado en el Pabellón Azul, donde recibirá a los matriculados y al público en general. Por otra parte, el lunes 7 de mayo tendrá lugar el Día Especial para el Profesional en Ciencias Económicas en nuestro stand, durante el cual los matriculados podrán acceder a un descuento del 30% en la compra de textos de EDICON presentando su credencial. ¡Los esperamos!

 

 

volver   |   inicio