Publicado el 03/07/18

Generación X, pensando en tu trayectoria profesional

El viernes 29 de junio se realizó en nuestra sede central la presentación de un nuevo programa profesional focalizado en profesionales entre 45 y 60 años que quieran reinsertarse profesionalmente.

Dicho programa apunta a sacar rédito de la experiencia y de las habilidades que los profesionales forjaron a lo largo de su carrera y busca que estas cualidades sean aprovechadas para la creación de propuestas de valor creativas que les faciliten su reinserción en el mundo del trabajo. Esta propuesta fomentará el networking y el desarrollo de capacidades y aptitudes demandadas en la actualidad.

Luego de una alianza desarrollada junto con la Subsecretaria de PyME del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se promoverá esta modalidad en las 80.000 PyME que están registradas en la subsecretaría.

Para participar de esta iniciativa solo necesitas inscribirte, haciendo clic aquí. Podrás participar en los talleres y actividades de capacitación, tanto individuales como grupales, que se instrumentaran a partir de este mes y serán fundamentales para preparar a los interesados a fin de que puedan encarar esta nueva etapa de su vida profesional.

Por otra parte, en agosto se iniciarán las actividades organizadas junto con la Subsecretaria de PyME, a los efectos de difundir entre las organizaciones las diferentes especialidades y sus ventajas y cómo establecer el nexo entre dichas empresas y los profesionales.

Para conocer más de “Trayectoria Profesional Generación X”, ingresá aquí.

 

 

volver   |   inicio