Publicado el 21/06/18

Presentación de “Trayectoria Profesional Generación X”

El viernes 29 de junio, a las 15 hs, se realizará el lanzamiento de “Trayectoria Profesional Generación X” en la sede central de nuestro Consejo Profesional (Viamonte 1549). Para inscribirte y asistir a la presentación, inscribite sin cargo haciendo clic aquí

Esta propuesta va dirigida a los profesionales que se encuentren entre los 45 y 60 años y ya cuentan con un largo recorrido laboral pero que, a pesar de su expertise en su campo, actualmente no logran insertarse en el mercado.

Dicha iniciativa apunta a sacar rédito de la experiencia y de las habilidades que los profesionales forjaron a lo largo de su carrera y que estas cualidades sean aprovechadas para la creación de propuestas de valor creativas que les faciliten su reinserción en el mundo del trabajo. Este programa fomentará el networking y el desarrollo de capacidades y aptitudes demandadas en la actualidad.

“Trayectoria Profesional Generación X” se incorpora a la propuesta de Programas Profesionales que ya venimos desarrollando para diversos segmentos de nuestra matrícula: “Mi Primer Estudio”, “Mujeres de Vuelta a la Profesión”, “Tu próximo Empleo”, y “Asociatividad”.

El lanzamiento contará con la presencia de la Dra. Graciela Núñez, secretaria de nuestra Institución, y del Lic. Nicolas Morelli, subsecretario de PyME del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el evento se explicará cómo inscribirse en la iniciativa y en las actividades planificadas para este mes, que comprenden talleres y actividades de capacitación individuales y grupales que se focalizan en preparar a los interesados para esta nueva etapa de su vida profesional.

Por otra parte, en agosto iniciarán las actividades organizadas de forma conjunta con la subsecretaria de PyME a los efectos de difundir entre las organizaciones las diferentes especialidades y sus ventanas y cómo establecer el nexo entre dichas empresas y los profesionales.

Para más información, comunicarse al 5382-9200 o por mail a programasprofesionales@consejo.org.ar

 

 

volver   |   inicio