Publicado el 21/06/18

Seguí en vivo la conferencia sobre inclusión financiera para mujeres profesionales

• ¿Por qué nos importa la inclusión financiera de las mujeres?

• ¿Qué beneficios trae la bancarización para nuestras matriculadas?

• ¿Cuáles son las oportunidades y desafíos para nuestras matriculadas en la toma de sus decisiones financieras?

• ¿Qué características tienen las mujeres cuando se decide una inversión financiera o el otorgamiento de un préstamo?

• ¿Es el ambiente financiero un sector donde las mujeres pueden desarrollarse profesionalmente?

 

Si sos una profesional con mirada activa de la realidad y querés conocer más cómo piensan las mujeres a la hora de tomar préstamos y cuáles son sus características en el momento de definir sus inversiones, te invitamos a asistir a la Conferencia sobre Inclusión Financiera que el Consejo preparó para vos.

 

Podrás seguir el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

 

 

El miércoles 4 de julio a las 18 horas vení a nuestra sede central, en Viamonte 1549, 2° piso, a escuchar e intercambiar consultas con dos expertas de las finanzas personales como Jackie Maubré, directora de Cohen S.A., y Graciela Zalazar, consultora independiente especialista en créditos minoristas.

Ambas acreditan sobrados pergaminos para protagonizar este encuentro que convoca a las colegas profesionales sobre un tema de constante preocupación y en las que por otra parte clientes, familiares y amigas siempre nos consultan recurrentemente.

Para inscribirte a esta conferencia ingresá aquí

 

 

volver   |   inicio