Publicado el 15/06/18

Olimpíadas Universitarias 2018

Como ya es tradición, este año se realizarán la IX Olimpíada Contable, la V Olimpíada de Administración y la II Olimpíada de Economía

 

El Consejo se congratula en anunciar que durante los meses de agosto y octubre se desarrollará una nueva edición de las Olimpíadas Universitarias, dirigidas a estudiantes regulares que cursen las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía en las Universidades con sede legal en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El desarrollo de la actividad durante los meses indicados consistirá en dos etapas: la primera, por medio de una prueba en la que participarán todos los estudiantes presentados por cada Universidad, y la segunda, a través de una prueba adicional en la que solo estarán habilitados a participar quienes hayan superado la primera. Además, los interesados en competir serán divididos en niveles de acuerdo con la cantidad de materias aprobadas.

 

Es importante destacar que las Olimpíadas son de acceso libre y gratuito para todos los alumnos, y su inscripción estará a cargo de cada universidad, mientras que los resultados serán publicados en el sitio Web del Consejo.

 

Para conocer en detalle el Reglamento, Instructivo para participantes, Temario y Cronograma ingresar aquí.

 

Descargar Formularios de Inscripción, haciendo clic aquí.

 

La inscripción es del 15 de junio hasta el 3 de agosto, para más información podrá enviar un email a olimpiadasuniversitarias@consejocaba.org.ar.

 

No pierdas la oportunidad de participar y ganarte uno de los premios de este año.

 

 

 

volver   |   inicio