_

Publicado el 17/04/18

Postulación a la base de datos del GLENIF

Te recordamos que la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) nombra representantes en los Grupos de Trabajo Técnicos del GLENIF para hacer llegar nuestra opinión al IASB (Consejo Emisor de Normas internacionales).

La intención de la FACPCE es lograr establecer una base de recursos humanos de todos los Consejos Profesionales (además del CENCyA) para poder invitarte a que conozcas sobre los temas en discusión.

Para ello, la Federación convoca a los matriculados a que presenten sus Curriculums y detalle del conocimiento en NIIF a los efectos de que sea analizado y eventualmente elegido para componer la base de datos.

La presentación deberá cumplir con las siguientes características:
a) Nota del interesado en la postulación.
b) CV abreviado.
c) Detalle de las actividades relacionadas con las NIIF en las que participó: cursos que asistió, cursos que dictó, conferencias, artículos, otras actividades relacionadas).
d) Las actividades del punto c) deberán estar acompañadas de la correspondiente probanza en fotocopia.
e) Área de las NIIF de su especialidad: deberá indicar el número de cada una de las NIIF en las que se siente capacitado para participar en una discusión técnica a nivel latinoamericano.
f) La información requerida en los puntos anteriores en formato digital.

El postulante debe conocer que en caso de ser elegido para la base de datos, deberá postularse en los Grupos de trabajo que se le hagan conocer y que sean de su especialidad. La actividad en el GTT lleva un tiempo de 90 días, y generalmente se realiza por medios no presenciales.



Presentación de documentación

Los interesados deberán remitir la documentación al área de Gerencia Técnica que se encuentra ubicada en el 1er. Piso de nuestra sede central (Viamonte 1549).

 

 

volver   |   inicio