Publicado el 07/08/18

Ya están disponibles nuestras publicaciones de agosto

Accedé electrónicamente a La Circular, nuestra agenda de actividades; al ¡Extra!, el periódico institucional de agosto, y al número 49 de la revista Consejo Digital.

Además de visitarlos en formato digital, ya están disponibles los ejemplares impresos de La Circular y del ¡Extra! para que cada colega pueda retirar uno en nuestra sede central (Viamonte 1549) o en las delegaciones del Consejo.

En el ¡Extra! de este mes te contamos quiénes serán los expositores y de qué temas se hablará en el 14° Encuentro de Jóvenes Profesionales. En tapa también encontrarás una cobertura sobre lo acontecido en la cuarta reunión del Ciclo de Reforma Tributaria, donde se hizo referencia a los cambios introducidos en la Ley 11.683 (de Procedimiento Fiscal).

Además, toda la información sobre cómo presentar tu trabajo para el 20° Simposio Tributario, cuyo plazo de entrega vence el 17 de este mes.


En tanto, la revista Consejo Digital aborda como tema central la incapacidad crónica que tiene nuestro país para evitar las crisis económicas. Para ello, los autores de cada artículo efectuaron un diagnóstico de la situación económica y financiera para explicar las causas y efectos de las crisis.


Los especialistas que escriben en esta edición son: Jorge Remes Lenicov (exministro de Economía de la Nación), Ariel Barraud (presidente de IARAF), José Fanelli (investigador principal del CONICET), Jorge Colina (presidente de IDESA), y Claudio Zuchovicki (gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires).


Además, el editorial de Humberto Bertazza, presidente de nuestra Institución, y la sección de Tributación, con los artículos de Jurisprudencia Tributaria y del Consultorio Impositivo Previsional.

 

 

volver   |   inicio