Publicado el 12/07/18

Presentá tu trabajo para el 20° Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina

Del 17 al 19 de octubre se llevará a cabo el 20° Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina. Los interesados que deseen presentar sus trabajos para el evento tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 17 de agosto en el sector “Congresos y Eventos” de nuestra sede central (Viamonte 1549). Para conocer cuáles son las normas particulares para la presentación ingresá aquí.

 

Esta nueva edición del Simposio se articulará en torno a dos comisiones. En la primera, que se realizará el miércoles 17, se analizará el “Procedimiento y Ley Penal Tributaria”. Mientras que la segunda comisión, que se desarrollará el jueves 18, apunta a la “Reforma del Impuesto a las Ganancias”. Por último, el viernes 19 se realizará un taller de análisis con la participación de los asistentes. El evento finalizará ese mismo día con una mesa redonda en donde participarán de ella destacados especialistas. Próximamente se informará el tema central que se abordará en la mesa redonda.

 

Información

Para acceder a mayor información acercate al sector “Congresos y Eventos”, ubicado en Viamonte 1549, o bien ingresá aquí.

 

 

volver   |   inicio