Publicado el 10/10/18

Simulación por equipos: acto de premiación de los ganadores

El 8 de noviembre, durante la segunda fecha de la VI Bienal de Management, tendrá lugar el acto de premiación a los tres ganadores de este original certamen que contó con la presencia de numerosos profesionales.

La actividad comenzó el 21 de septiembre, jornada en la que se desarrollaron dos talleres introductorios en los que se explicó a los participantes el software a utilizar y se probaron diferentes variables para lograr el mejor resultado posible frente a un caso planteado, que requería maximizar los beneficios de una empresa ficticia.

En esa oportunidad se presentaron doce equipos, de cuatro integrantes cada uno, compuestos por matriculados y estudiantes provenientes de diversas campos de estudio. De este modo, se pudo establecer un intercambio de ideas muy provechoso donde la interdisciplinariedad incidió en los resultados de la competencia.

La actividad estuvo coordinada por los Dres. C.P. Hernán Garritano y C.P. Mónica Gruden, quienes evaluaron el rendimiento de cada equipo, realizando devoluciones y escogiendo a los participantes más destacados.

Ciclo Práctica Tributaria

 

 

volver   |   inicio