Servicio de Empleo y Selección de Talento > Organizaciones

 

 

 

Las organizaciones interesadas en publicar sus búsquedas en nuestro servicio de empleo simplemente deberán completar la Solicitud de Búsqueda de Profesionales con las características del perfil requerido, y luego enviarlo a servicioempleo@consejocaba.org.ar

 

Una vez que contemos con la solicitud, publicaremos la búsqueda en esta página, respetando la confidencialidad requerida por la empresa.

 

Los matriculados interesados en postularse a la búsqueda lo harán a través del Portal de Empleo creado para tal fin. Las organizaciones recibirán un primer envío de CV’s proveniente de la casilla servicioempleo@consejocaba.org.ar, cuyo asunto será “Envío de CV- CPCECABA”.

 

En nuestro Servicio, es fundamental la etapa de seguimiento. Este consiste en la devolución de las empresas respecto a los envíos realizados. De esta manera, buscamos lograr una comunicación fluida y certera para mejorar próximos envíos de CV’s en caso de requerirlo.

 

Cabe aclarar que el Consejo no actúa como entidad selectora de personal, es simplemente un nexo entre los matriculados y las oportunidades laborales, quedando la responsabilidad de selección por parte de estas últimas.

volver   |   inicio