Empleo > Organizaciones

 

 

 

Las organizaciones interesadas en publicar sus búsquedas en nuestro servicio de empleo simplemente deberán cumplimentar una Solicitud de Búsqueda de Profesionales donde completarán las características del perfil requerido, y luego enviarlo a orientacion_laboral@consejo.org.ar.

 

Una vez que contemos con la solicitud publicaremos la búsqueda en esta página, respetando la confidencialidad requerida por la empresa, en el que se reciben diariamente más de 16.000 visitas.

 

Los matriculados interesados en postularse a la búsqueda lo harán a través del Portal de Empleo creado para tal fin, recibiendo las organizaciones un correo electrónico proveniente de orientacion_laboral@consejo.org.ar, cuyo asunto dirá “Envío de CV- CPCECABA”. En el mismo encontrarán adjunto el CV del profesional y una carta de presentación.

 

El Consejo no actúa como entidad selectora de personal, es simplemente un nexo entre los matriculados y las oportunidades laborales, quedando la responsabilidad de selección por parte de estas últimas.


Informes: Sector de Orientación Laboral - Viamonte 1549 1º piso. Tel. 5382-9558.
Correo electrónico: orientacion_laboral@consejo.org.ar
El Consejo no asume responsabilidad por las condiciones de contratación ni las características del trabajo, dado que desconoce todo lo referente a ello. Su intervención se limita a la difusión de la información que se requiere para el objetivo técnico de la búsqueda

volver   |   inicio