Servicio de Empleo y Selección de Talento > Profesionales Matriculados

Seguinos en Facebook

 

¿Qué significa postularse a una búsqueda laboral?
Al postularse a una búsqueda laboral, estará enviando su Currículum Vitae a la organización que cursa la búsqueda.

 

¿Quiénes pueden postularse?
Todos los profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas matriculados o registrados en nuestro Consejo.

 

¿Cómo se postula a una búsqueda laboral?
Para postularse a una búsqueda laboral, deberá acceder al aviso de su interés y seleccionar la opción “Enviar CV”. En ese momento se lo direccionará al Acceso Exclusivo para Matriculados donde deberá ingresar su Identificación y Clave personal*. Podrá adjuntar su CV en formato Word y/o PDF.

 

A su vez, el Servicio de Empleo consta de una base de perfiles, que en el caso de ajustarse a las búsquedas, podrán llegar a ser considerados y enviados. Si desea formar parte de nuestra base envíenos su CV a servicioempleo@consejocaba.org.ar

 

* Si no dispone o no recuerda su Clave personal, puede consultar a Mesa de Ayuda al 5382-9550, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hs.

 

¿Quiénes realizan el proceso de selección?
El proceso de selección y la contratación posterior la realiza directamente el empleador. Este nos informará los avances y novedades respecto a la búsqueda y los resultados obtenidos.

 

¿Cómo hace la empresa para contactarse con usted?
En caso de ser preseleccionado, la empresa que realiza la búsqueda se contactará con Ud. al teléfono o e-mail indicado en el CV.

 

¿Cuánto tiempo permanecen vigentes las búsquedas laborales en la página del Consejo?
Las búsquedas serán publicadas durante 30 días corridos para poder cumplir con los requerimientos de las empresas solicitantes. Al ser retirada del sitio se considerará cerrada.

volver   |   inicio