Empleo > Profesionales Matriculados

 

 

 

¿Qué significa postularme a una búsqueda laboral?

Al postularse a una búsqueda laboral, estará enviando su Currículum Vitae a la organización que cursa la búsqueda.


¿Quiénes pueden postularse?

Todos los profesionales matriculados activos y los inscriptos en los Registros Especiales de carreras en Ciencias Económicas no matriculados.


¿Cómo me postulo a una búsqueda laboral?

Para postularse a una búsqueda laboral, deberá acceder al aviso de su interés y seleccionar la opción Enviar CV. Ahí mismo, accederá al Acceso Exclusivo para Matriculados en donde ingresando su Identificación y Clave personal*, podrá adjuntar su CV en formato Word y/o PDF, redactar una Carta de Presentación e indicar su remuneración pretendida. Una vez enviado su CV recibirá el siguiente mensaje ¡Felicitaciones! La empresa ha recibido su Currículum, lo analizará y, si el mismo se ajusta al perfil requerido, se pondrá en contacto con Ud. por teléfono o e-mail.

 

* Si no dispone o no recuerda su Clave personal, puede consultar al Centro de Atención Telefónica comunicándose al 5382-9550, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hs.


¿Quiénes realizan el proceso de selección?

El proceso de selección y la contratación posterior la realizar directamente el empleador, quien nos informa al terminar el mismo los resultados de la misma.


¿Cómo hace una empresa para contactarse conmigo?

En caso de ser preseleccionado, la empresa que realiza la búsqueda a la cual se ha postulado se contactará con Ud. por teléfono o e-mail.


¿Cuánto tiempo permanecen vigentes las búsquedas laborales en la página del Consejo?

Las búsquedas serán publicadas durante 30 días corridos para poder cumplir con los requerimientos de las empresas solicitantes. Al ser retirada del sitio se considerará cerrada.


Informes: Sector de Orientación Laboral - Viamonte 1549 1º piso. Tel. 5382-9558.
Correo electrónico: orientacion_laboral@consejo.org.ar
El Consejo no asume responsabilidad por las condiciones de contratación ni las características del trabajo, dado que desconoce todo lo referente a ello. Su intervención se limita a la difusión de la información que se requiere para el objetivo técnico de la búsqueda

volver   |   inicio