Otras prestaciones > Sala de informática

Trivia

 

 

 

Los matriculados disponen de una sala especialmente equipada para navegar en Internet, utilizar aplicativos de software estándar de AFIP y Rentas y software de oficina (Word, Excel, PowerPoint y Access).

Esta sala cuenta con:

- 20 PC´s
- 3 impresoras láser
- 2 máquinas de escribir Los equipos son para uso personal de los matriculados en forma gratuita, según disponibilidad y orden de llegada, con la siguiente asignación:

Software de AFIP-Rentas
8 equipos para aplicativos con una duración de hasta 60 minutos de uso.
Horario de atención: 09:30 a 19:00 hs.

Navegación por Internet y software de oficina
12 equipos con una duración de hasta 60 minutos de uso.
Horario de atención: 09:30 a 19:00 hs.

Servicio de asesoramiento
- Software de AFIP-Rentas.
Consulta telefónicas: La solicitud de consultas telefónicas deberá efectuarse al 5382-9600 en el horario de 10:00 a 17:00 hs. Para mas información ingrese aquí.

Para utilizar los equipos el matriculado debe asistir personalmente y exhibir su credencial profesional, acreditando matrícula vigente y no registrando deuda en el Derecho de Ejercicio Profesional.

El horario de uso de las impresoras es de 9:30 a 19:00 hs. Se facilitan hasta 5 hojas por día a cada usuario para impresión de sus documentos, permitiéndose un máximo de 20 hojas diarias por usuario, correspondiéndole a éste la provisión de las 15 hojas adicionales.

En la prestación de este servicio no se incluye el resguardo de los datos grabados en el disco durante la sesión de cada usuario.

Horario de atención de 9:30 a 19:00 hs. 5º piso.


volver   |   inicio