Otras prestaciones > Sala de informática

Trivia

 

 

 

Los matriculados disponen de una sala especialmente equipada para navegar en Internet, resolver problemas en la aplicación de software estándar de AFIP y Rentas, calcular jubilaciones y pensiones y utilizar software de oficina (Word, Excel, PowerPoint y Access).

Esta sala cuenta con:

- 20 PC´s

- 3 impresoras láser

- 3 máquinas de escribir

Los equipos son para uso personal de los matriculados en forma gratuita, según disponibilidad y orden de llegada, con la siguiente asignación:

Software de AFIP-Rentas.

8 equipos para aplicativos en turnos de 60 minutos.

Horario de atención: 09:30 a 19:30 hs.

Software para cálculo de jubilaciones y pensiones. Blue Corp (Vigente hasta el 30/06/2014).

1 equipo con turnos de 60 minutos.

Horario de atención: 15:00 a 18:00 hs.

Navegación por Internet y software de oficina.

12 equipos en turnos de 15 y 60 minutos.

Horario de atención: 09:30 a 19:30 hs.

Servicio de asesoramiento.

- Software de AFIP-Rentas.

   Personalmente: en el horario de 13:30 a 18:00 hs.

   Telefónicamente: en el horario de 16:00 a 18:00 hs.

Para utilizar los equipos deben asistir personalmente y exhibir su credencial profesional, acreditando matrícula vigente y no registrando deuda en el Derecho de Ejercicio Profesional.

Se facilitan hasta 5 hojas por día a cada usuario para impresión de sus documentos, permitiéndose un máximo de 20 hojas diarias por usuario, correspondiéndole a éste la provisión de las 15 hojas adicionales

En la prestación de este servicio no se incluye el resguardo de los datos grabados en el disco durante la sesión de cada usuario.

La sala está ubicada en el 5º piso y se accede por el ascensor 2 (Sala 52).


Software para cálculo de jubilaciones y/o pensiones. (Vigente hasta el 30/06/2014)

Los matriculados inscriptos como Peritos Contadores en el Fuero de la Seguridad Social disponen de un software utilizado por la ANSES para el cálculo de los pagos de jubilaciones y/o pensiones y sus respectivos ajustes.

Para utilizar este software el interesado debe, en primer lugar, mantener una entrevista personal con un asesor previsional del Consejo quien en función de la información del expediente que aporte el interesado, le informará sobre los datos que deberá disponer para cargar en el sistema. Esta entrevista debe solicitarse telefónicamente al 5382-9252 o personalmente en la recepción de Gerencia Técnica. Una vez conocidos los datos requeridos, se debe solicitar equipo para la utilización del software en la Sala de informática.

El usuario debe disponer de un diskette y 20 hojas oficio por cada índice que solicite el Juzgado, si es que se desea imprimir las planillas en la sala.

Este servicio tiene un arancel de $86, correspondiente a una hora de uso del programa y debe ser abonado en el Sector Publicaciones y presentar luego el ticket de caja en el momento de utilización del turno.


volver   |   inicio