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Trivia

 

 

 

La Misión de la Mesa de Ayuda es proveer a la comunidad de usuarios (matriculados y colaboradores internos) un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, en un estándar conocido.

Los objetivos de la Mesa de Ayuda son:

  • • Atender todas las llamadas recibidas.
  • • Resolver un alto porcentaje en línea
  • • Seguimiento en línea de los casos derivados
  • • Reducir llamados recurrentes en el tiempo


Supervisión

Con el propósito de administrar el servicio, se define un Supervisor, el cual se encargará de velar y controlar el cumplimiento de los estándares de tiempos de solución establecidos para todos los llamados recibidos, asimismo, efectuará el seguimiento y control del cumplimiento de los estándares de tiempos de solución para todos los reportes de problema, como también de los compromisos adquiridos por las unidades resolutoras respecto de los plazos de solución de esos reportes. El Supervisor Actuará como primer nivel de escalamiento para casos no resueltos en el tiempo especificado.


Compromisos de Servicio

Cada vez que usted se comunique con el Consejo On Line un operador de la mesa de ayuda se presentará con Nombre y Apellido, brindando el tratamiento protocolar adecuado y ofreciendo su ayuda. En caso de no poder comunicarse al 5382-9550 debido a que no hay disponibilidad de atención (teléfonos ocupados) u otro motivo recuerde que siempre esta diponible nuestro canal de comunicación vía e-mail, el mismo es: postmaster@consejo.org.ar. A la brevedad evacuaremos la consulta respondiendo a su casilla o de ser necesario un operador de la mesa de ayuda se pondrá en contacto telefonicamente al número indicado.


Mesa de ayuda Consejo On Line
Tel: 5382-9550
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 - Sábados y Domingos de 10:00 a 16:00.
Correo electrónico: postmaster@consejo.org.ar
Sitio Web: ayuda.consejo.org.ar

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