-

 

Publicaciones - Universo Económico

UE Nº 87 - Noviembre 2007

Día de Campo en el Consejo Profesional
Una nueva iniciativa

El Consejo realizó una jornada de recreación, que incluyó deportes y otros juegos en un predio de Ezeiza. Según las autoridades del Consejo, el resultado conseguido superó las expectativas.
El 27 de octubre, las Comisiones de Jóvenes Profesionales y de Deportes de nuestro Consejo organizaron el primer evento, denominado Día de Campo, para matriculados y familiares. A esta propuesta asistieron casi 500 personas, las que disfrutaron de un día espléndido con diversas actividades recreativas.

El lugar elegido para dicho encuentro fue Rancho Taxco, un predio de más de 100 hectáreas, ubicado en la localidad de Ezeiza.


La jornada comenzó con actividades de integración, como la “búsqueda de banderines”, a cargo de los profesores que nos acompañaron durante toda la jornada. Así, los asistentes tuvieron oportunidad de conocerse y formar los equipos con los cuales participarían de las actividades del día.


Compartieron partidos de fútbol, voley y básquet. También hubo clase de gimnasia, a cargo de la entrenadora del equipo de natación y atletismo del Consejo. Los más chicos tuvieron sus actividades infantiles, con distintos juegos y una visita a la granja, compartida por todos.


A la hora del almuerzo, se disfrutó de un menú adecuado para un día al aire libre, que incluyó choripán y hamburguesas, gaseosas y postre.


Por la tarde, se imponía el truco, y, para los más bailarines, la clase de salsa y el concurso de baile, con jurado incluido.


Con tanta actividad y para terminar la jornada, la merienda no se hizo desear, mientas se efectuó la entrega de los premios por equipo, a la que se sumaron distintos sorteos de cursos e indumentaria del Consejo.


Cada uno de los organizadores de este evento se unió concibiendo una idea que hasta parecía utópica. El resultado superó ampliamente las expectativas, ya que se vio reflejado en la gente que disfrutó de un día al aire libre con su familia.


Por eso, las autoridades del Consejo están muy contentas y quieren compartirlo con todos. Agradecen a quienes hicieron posible esta reunión y se comprometen a un próximo encuentro.

Volver  |  Página Inicio  |  Publicaciones  |  Distribución gratuita