registración

Beneficios para usuarios registrados

REGISTRATE AQUÍ [+]

Si no disponés de tu clave personal comunicate a nuestra mesa de ayuda al 5382-9550, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

 

 

Trivia

Como matriculado en nuestro Consejo podés operar a través de nuestro sitio Web simplificando trámites, estableciendo contactos con otros colegas y accediendo a información reservada.


Registrate libremente y podrás obtener los siguientes beneficios:



Información por correo electrónico

Informativos semanales. Un resumen con la agenda general de actividades de la siguiente semana y los anticipos de los principales eventos futuros.
Noticias económicas. Los titulares de las principales noticias del ámbito económico, en un resumen diario o en avances parciales a lo largo de la jornada. Requiere inscripción previa y selección de la modalidad deseada de recepción de los mensajes.

Boletín diario de Trivia [Servicios Profesionales]. El texto completo de las normas incorporadas diariamente en el sistema Trivia [Servicios Profesionales] durante 30 días. Requiere inscripción previa.
Destacados. Envíos no programados para informar eventos o situaciones especiales que resulten de interés para los profesionales.



Acceso a contenidos exclusivos

Turismo. Acceso a las promociones y precios de los servicios turísticos ofrecidos por el Consejo.
Sistema Médico. Información del estado de cuenta del socio y consumos efectuados.
Legalizaciones. Detalle de todas las legalizaciones de documentación presentada con tu nombre.

 


Trámites y gestiones

Actualización de datos personales (domicilios y teléfonos).
Legalizaciones por Internet.
Inscripción en actividades de actualización y/o capacitación, aranceladas (abonando con tarjeta de crédito) y no aranceladas.
Reserva de turnos y envío de consultas al servicio de asesoramiento profesional.
Compra de material bibliográfico.
Suscripción a Trivia [Servicios Profesionales].

 


Pagos y débito automático

Pago de servicios con tarjeta de crédito: Derecho de Ejercicio Profesional, Sistema Médico Consejo,
Trivia, etc.
Adhesión al débito automático de servicios.



Comunidad

Foros de discusión. Inscripción en foros exclusivos para matriculados para el intercambio de novedades, noticias, comentarios, etc. Existen más de 30 foros habilitados: Tributario, Contabilidad, Administración, Mercados financieros, Administración de consorcios, Peritos y Aux. de Justicia, Humor, etc.
Contactos profesionales. Para reecontrarte con tus viejos amigos. Podrás ubicar a tus colegas por su nombre, universidad, fecha de egreso, etc. con la posibilidad de saludarlos en su cumpleaños y enviarles mensajes de correo electrónico.


 

Promoción Cumpleaños (exclusivo matriculados):
Presentando en nuestro restaurante el mensaje que te enviaremos a tu casilla de correo electrónico, serás nuestro invitado.
Bases de la promoción: La cuenta total de la consumición será dividida por el número de comensales y se descontará el importe correspondiente a uno de ellos. Mínimo 2 personas. El mensaje de invitación será enviado durante el mes anterior al del cumpleaños a la dirección de correo electrónico registrada en nuestra base de datos.

volver   |   inicio