-

 

Clubes

El Consejo ha llegado a un acuerdo con las siguientes instituciones deportivo-recreativas para el uso de sus instalaciones en condiciones preferenciales.
Club ECOSOL
Los matriculados, con la sola presentación de la credencial profesional, podrán hacer uso de las instalaciones que ofrece el Club ECOSOL en Tigre con aranceles preferenciales.

La Asociación Cultural y Deportiva del Personal del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos - Club ECOSOL- ofrece sus canchas de futbol, voley y hockey. Además se puede disfrutar de su pileta y un

Club ECOSOL

Rancho Taxco

Ateneo de la Juventud

Club Harrods - Gath y Chaves

Red de Clubes - Megatlón

Parque Norte

Deportest - Clínica de deportes

gran espacio verde con variadas especies de árboles, plantas y flores.

Ubicado en Rincón de Milberg es un lugar único por su belleza natural y fácil acceso, a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.
Un espacio para el relax y los buenos encuentros.


Para ver cómo se llega al Club, haga click aquí. (pdf, 10Kb)

Para mayor información sobre la promoción vigente haga click aquí.
Rancho Taxco
Nuestros matriculados disponen de este predio ubicado a sólo 30 kilómetros de la Capital, para pasar un día de campo diferente.

El Consejo ha firmado un convenio con la UAI propietaria de Rancho Taxco, mediante el cual los matriculados y su grupo familiar (cónyuge e hijos) pueden utilizar los días sábados y domingos las instalaciones ubicadas en Ezeiza.

En sus más de 100 hectáreas, arboladas y preparadas para la práctica de deportes, cuenta con parrillas, quinchos, restaurantes, y estacionamiento para 2.000 autos. No está permitido el ingreso con mascotas.
El sector polideportivo dispone de:
4 canchas de fútbol 6 canchas de voley
2 canchas de papi fútbol 2 canchas de polo
2 canchas de básquet 2 canchas hípicas de salto
2 canchas de hockey Amplios vestuarios
2 canchas de rugby Piletas de natación

El Campo de Deportes Rancho Taxco cuenta con 4 (cuatro) piletas de recreación: tres piletas para niños cuyas medidas son: 7,40 metros de largo x 2,40 metros de ancho y 1,10 metros de profundidad y una pileta para adultos de 14,40 metros de largo x 2,40 metros de ancho y 1,70 metros de profundidad.

Asimismo puede visitarse una Granja Educativa, con tambo propio y un excelente plantel de vacas Holando – Argentinas. Un sector destinado a la cría de cerdos donde se alimentan los lechoncitos, famosos en la zona. También existe un sector dedicado a las aves de corral, con ejemplares autóctonos y exóticos.

El Haras Rancho Taxco está dedicado a la cría de caballos puros de salto y polo y dispone de caballos de alquiler.

Debajo de una amplia zona arbolada están ubicadas las parrillas y las mesas. Para aquellos que así lo prefieran, pueden utilizar un enorme quincho también equipado con parrillas y mesas.


Un trencito de la alegría permite recorrer el predio, visitando los distintos atractivos del mismo.

La entrada y las diversas actividades son sin cargo

para el matriculado, y su grupo familiar, debiendo acreditar su calidad de tal presentando la credencial profesional. Los estudiantes también podrán acceder en las mismas condiciones exhibiendo su tarjeta de beneficios.

El estacionamiento tiene un valor de $ 17 por automóvil por todo el día.
ACCESO AL CLUB SOLAMENTE SÁBADOS Y DOMINGOS
Matriculados, cónyuges, hijos menores de 10 años de edad y 2 hijos mayores de 11 años Sin cargo
Invitados Mayores $ 28.-
Menores de 10 años $ 17.-

En caso de necesitar aclaraciones sobre esta información se pueden lograr llamando al Consejo al Tel. 6009-1600 o por correo electrónico a: jef_servprof@consejo.org.ar

Más información, en la página de Rancho Taxco: www.vaneduc.edu.ar/rtaxco/

Plano de ubicación:

 

Ateneo de la Juventud
El Consejo ha acordado con el Ateneo de la Juventud que los Matriculados, mediante la presentación de un pase especial, puedan utilizar todas las instalaciones de dicha sede deportiva.

El mencionado pase puede ser adquirido unicamente en el sector Publicaciones, Viamonte 1549 PB de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 hs. abonando un importe de $ 185.- por persona, siendo su validez de 30 días contados a partir de la fecha del primer ingreso a la sede del Ateneo de la Juventud.

Asimismo es necesario que los matriculados y su grupo familiar tengan un carnet con foto como el resto de los asociados, esto va a facilitar el ingreso de los mismos y también el control de los requisitos médicos que requiere el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
También es necesario que los asociados presenten un apto médico. Lo pueden traer de su propio médico u obra social. En el caso que deseen hacerlo con el Ateneo de la Juventud el costo es de $60.

Para la realización de las actividades deportivas de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 hs. y sábados de 08.30 a 20.00 hs. el Ateneo de la Juventud cuenta en su sede de Riobamba 165, Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 4.000 m2, equipados con la más moderna tecnología:
Salón de musculación de 450 m2, con máquinas computarizadas, cintas, bicicletas y peso libre
Pileta cubierta semi-olimpica, climatizada
Salón Indoor cycle
3 Salones aeróbicos multiuso (clases de step y localizada)
Espacio polideportivo con cancha de fútbol, vóley y basquet
Amplios vestuarios

Su ubicación resulta muy conveniente ya que cuenta con la cercanía de 2 líneas de subte (A y B) y varias líneas de colectivos 37, 60, 98, 101, 100, 140, 150, 151, 168 y 180, que hacen de este magnífico edificio, de siete pisos, un lugar ideal para la práctica de actividades físicas y recreativas.

Los Matriculados podrán acceder a los siguientes programas de actividades:

PROGRAMA JÓVENES PROGRAMA ADULTOS PROGRAMA SENIORS
Escuela deportiva de Vóley Pileta libre Pileta libre
Escuela deportiva de Básquet Musculación libre Musculación libre
Escuela deportiva de Tae Kwon Do Programas de técnicas de gimnasia aeróbica Programas de técnicas de gimnasia aeróbica
Escuela deportiva de Patín Vóley recreativo Yoga
Básquet recreativo Localizadas
Fútbol recreativo Aerobicas
Estiramiento
Indoor cycle
Acuática

En caso de necesitar aclaraciones sobre esta información se pueden lograr llamando al Consejo al
Tel.
6009-1600 o por correo electrónico a jef_servprof@consejo.org.ar

Club Harrods - Gath y Chaves
El Consejo ha llegado a un acuerdo con el Club Harrods - Gath y Chaves, sito en Virrey del Pino 1480 Ciudad de Buenos Aires, mediante el cual los matriculados podrán utilizar sus instalaciones, contando con las siguientes alternativas:

Alternativa Socio Pleno
A los matriculados se les otorgará una quita del 20 % sobre los aranceles vigentes en la cuota social y en todas las actividades aranceladas por un período de doce meses contados a partir de su fecha de ingreso.

Alternativa por Actividad
Los matriculados gozarán de una bonificación del 15 % sobre los aranceles vigentes para los no socios en las siguientes actividades aranceladas: Tenis (sólo alquiler de canchas), Pileta, Gimnasio de pesas y complementos, Gimnasia aeróbica, Tae- Bo, Taekwondo, Gimnasia Streching, Badmington, Yoga, Esgrima, Fútbol 11 - campeonatos internos, Papi fútbol - menores de 14 años, Salsa, Teatro para adultos, Teatro infantil y Folklore.

Para mayor información lo invitamos a visitar la página web del Club Harrods - Gath y Chaves, en caso de necesitar aclaraciones sobre los beneficios de este acuerdo comunicarse al Tel. 6009-1600 o por correo electrónico: jef_servprof@consejo.org.ar

Red de Clubes - Megatlón
Nuestros matriculados y su grupo familiar (cónyuge, hijos y padres) con la presentacion de un carnet especial, pueden acceder a los siguientes centros de la red:
RED CLASSIC integrada por los centros:
Floresta *

Av. Jonte 4180

Congreso

Pasco 48

Villa Crespo *

Juan B. Justo 2650

Devoto *

Av. F. Beiró 5175

* Centro con pileta libre.
RED CLASSIC PLUS integrada por los centros de la RED CLASSIC más:
Almagro *

Humahuaca 3850

Caballito I *

Yerbal 854

Caballito II

Acoyte 54

Center *

Reconquista 335

Barrio Norte *

Rodríguez Peña 1062

* Centro con pileta libre.
RED PLATINO integrada por los centros de la RED CLASSIC PLUS más:
Belgrano

Vuelta de Obligado 2250

Recoleta

Arenales 1928

Rosario

Tucumán 1239

RED PLATINO PLUS integrada por los centros de la RED PLATINO más:
Alto Palermo

Alto Palermo Shopping

La Imprenta *

Migueletes 1023

Martínez

Alvear 1136 – Martínez – Pcia. de Bs. As.

Nuñez *

Av. del Libertador 8000

Paseo Alcorta

J. Salguero 3172

Pilar

Km 49.5 Panamericana (Centro con pileta libre)

* Centro con pileta libre.

RED

PASE MENSUAL

PASE TRIMESTRAL

Centro Classic

$  180

$ 540
Centro Classic Plus

$  210

$ 630
Centro Platino

$ 235

$ 705
Centro Platino Plus

$ 320

$ 960

IMPORTANTE:
El carnet especial puede ser adquirido en el Sector Publicaciones - PB - de 9:00 a 18:30 hs., abonando el importe por persona correspondiente a la red elegida, siendo su validez de uso de 30 días desde la fecha de habilitación, la que deberá realizarse antes de la fecha indicada en el mismo, luego perderá su validez.

Los matriculados que adquieran los mencionados carnets especiales para ser utilizados por los integrantes de su grupo familiar (cónyuge, hijos y padres) deberán registrar los datos personales de los mismos previamente a la habilitación de los correspondientes pases. Dicha registración se podrá realizar en la Recepción de Matrículas y Servicios a los Profesionales.


Ingreso irrestricto a todos los centros pertenecientes a la red elegida con libre acceso a las siguientes actividades: gimnasia aeróbica (incluye indoor cycle , localizada, ritmos latinos, acqua gym, etc.) Salones de Musculación (incluye Máquinas mecánicas y computarizadas, y rutinas personalizadas con el seguimiento de un profesor especializado) y Pileta Libre (en aquellos centros indicados con *).

Mayor información de Sedes y Precios:  jef_servprof@consejo.org.ar ó al tel. 6009-1600.

Parque Norte
Todos los matriculados del Consejo y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Parque Norte.
Operatoria:
Antes de poder acceder al beneficio, el matriculado deberá obtener una credencial que lo habilitará para el ingreso al parque. A tal efecto deberá concurrir a la administración de Parque Norte, la cual funciona dentro del mismo (Av. Cantilo y Gúiraldes), de lunes a viernes entre las 9:30 y las 17 horas.
Deberá presentar su credencial de matriculado y efectuar el pago del abono resultante del convenio suscripto por el Consejo. Dentro de las 24 horas podrá retirar dicha Credencial por dicha administración.
VALORES DE LOS ABONOS
Abono trimestral para grupo familiar (titular, cónyuge y hasta 2 hijos menores de 17 años) $ 150.-
Familiar adicional $   55.-
Individiual $   75.-
Uso de Instalaciones Deportivas y/o recreativas:
Para el uso de las instalaciones deportivas y/o recreativas tarifadas, los matriculados y su grupo gozarán del beneficio de acceder a los aranceles preferenciales asignados en los cuadros tarifarios a usuario - convenios.
Para acceder al cuadro de tarifas de Parque Norte, haga click aquí.

IMPORTANTE:
Tanto para el acceso al Parque como a las tarifas preferenciales es imprescindible la exhibición de la credencial otorgada por Parque Norte.

Consultas en Parque Norte: 4787-2591 / Reserva de canchas: 4787-0291
Deportest - Clínica de deporte
Este nuevo beneficio para los matriculados y sus familiares está pensado para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades a través de la actividad física
El beneficio fundamental de la medicina deportiva es contrarrestar uno de los factores de riesgo más perjudiciales: el sedentarismo.
Por esto Deportest ha desarrollado un programa de actividad física con supervisión médica, y entrenadores físicos personalizados, que está disponible para los matriculados y sus allegados mayores de 18 años a precios diferenciales.

¿Para quiénes está pensado este programa?
Para quienes quieran prevenir futuras enfermedades cardiovasculares
Para quienes buscan bajar de peso
Para quienes desean realizar un entrenamiento físico a medida
Para quienes quieran prepararse para la práctica de un deporte o incrementar su rendimiento

En síntesis para todos aquellos que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

El programa incluye:

Consulta médica de evaluación física.
Establecimiento de objetivos.
Devolución de resultados.
Seguimiento personalizado a cargo de profesionales de la salud y entrenadores deportivos.

Costo del abono mensual: $ 200.-
Para adquirir el carnet: Sector Publicaciones del Consejo, Viamonte 1549 PB.
Informes: 6009-1600

Volver  |  Página Inicio