Diplomatura en Tributación

  • Dirección académica Dr. CP Ernesto Carlos Celdeiro

  • Charla Informativa (sin inscripción previa) 10/03 - 18:30hs

  • Inicio de clases 21/04/2020

  • Arancel Contado $25.000

Pre-Inscripción

Objetivos

Los objetivos planteados por nuestra Diplomatura están orientados a satisfacer las necesidades de los profesionales en Ciencias Económicas de Ciencias Económicas, con el fin de profundizar el conocimiento de los tributos más relevantes de nuestro país, a los efectos de establecer un marco ético y profesional en el que puedan orientar sus conductas dentro de las actividades económicas que realicen o asesoren.
Para ello, se brindarán las herramientas necesarias para conocer acabadamente la regulación vigente en la materia tributaria, como así también su marco doctrinario y jurisprudencial; asesorar e intervenir en el establecimiento de políticas y diseños de legislación; planeamiento de las acciones fiscalizadoras de los organismos de administración fiscal; atender la problemática derivada de la armonización fiscal en un mundo globalizado; y la planificación fiscal local e internacional de los negocios emprendidos por sus asesorados.

Requisitos

• Título de grado en las Carreras de Ciencias Económicas otorgado por universidades públicas o privadas nacionales. En el caso de graduados en el exterior, se exigirá validación oficial del título.

 A partir del 11/03 al 05/04 se abrirá la pre inscripción mediante formulario con entrevista previa con el director.

Estructura

La Diplomatura tiene una duración de 198 hs. y se organiza en nueve módulos que se dictarán los días Martes y jueves de 18 a 21 hs. + 4 viernes  adicionales.
Contarán con exámenes por cada modulo, los cuales se realizaran los días viernes.

Fundamentación

La misión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. es la de jerarquizar nuestras profesiones en un marco ético y técnico, desarrollando y cumpliendo con las previsiones legales y técnicas que regulan nuestro accionar, aportando al bienestar de la comunidad.
En ese contexto, la presente Diplomatura ofrece a los graduados en Ciencias Económicas una formación de calidad, integrando docencia, investigación y reconocida experiencia en el estudio y profundización del fenómeno tributario, garantizando una mejora continua en todas las áreas de desarrollo profesional y personal.
Se trata de un programa académico de extensión universitaria que requiere un análisis pormenorizado y permanente de la tributación y de los efectos económicos y sociales de la misma sobre el conjunto de la sociedad, debido a las implicancias y efectos que derivan de las políticas tributarias sobre las demás variables económicas y sociales. 
En tal sentido, la Diplomatura ofrece una sólida formación académica fundada en el estudio y análisis profundo de las teorías, principios éticos, económicos y jurídicos y las herramientas prácticas de planificación fiscal y de asesoramiento con el fin de prestar un servicio de excelente calidad profesional y siempre preservando nuestra visión de integridad y objetividad, rigor científico y académico, comportamiento ético, búsqueda de la excelencia y compromiso social.

Módulos que componen la diplomatura

Arancel Contado

$ 25.000

Más información:

Ayacucho 652 piso - 5º Piso

De 09:00 a 21:00

5382-9500 Opción 3

programasdac@consejocaba.org.ar