Ajuste por inflación: lanzamos nuevas actividades de capacitación

15/11/2018

En atención a las solicitudes de nuestros matriculados, el Consejo decidió incrementar las actividades de capacitación sobre el ajuste por inflación que se ofrecen a los profesionales.

En primer lugar, hay que destacar que las transmisiones vía streaming de las reuniones del Ciclo de Actualización en Temas de Contabilidad y Auditoría pueden volver a verse en nuestro canal de YouTube

A esta actividad, y debido al gran interés demostrado por los profesionales que agotaron los cupos disponibles en todas sus modalidades, se sumarán dos medias jornadas, que se realizarán los días 3 y 4 de diciembre.

Toda la información pertinente a estas medias jornadas, que tendrán al ajuste por inflación como temática exclusiva, estarán disponibles en la sección “Formación Profesional” de nuestra nueva Web institucional.

También allí figurarán los “Cursos de Actualización” que nuestra Dirección Académica y del Conocimiento (DAC) irá incorporando en el área “Contabilidad y Auditoría” sobre esta temática en boga.

Asimismo, y para que no dejes pasar la oportunidad de estar siempre actualizado, podrás encontrar en “Próximas Actividades” el calendario completo. Toda la información, en un solo lugar.