Renovamos nuestro sitio Web: viví la experiencia

Publicado el día: 05/11/2018

Con el propósito de dar respuesta a tus demandas, necesidades y hábitos, nos decidimos a encarar un proceso de renovación y actualización en nuestra forma de comunicarnos. 

Por tal motivo, a partir de hoy estrenamos un nuevo sitio Web acorde a los tiempos que corren, enfocado en tus intereses profesionales. Sobre la base de esta premisa, avanzamos en el rediseño de las secciones más importantes para vos.

La sección “Herramientas Profesionales” condensa todo aquello que precisás para desenvolverte en tus tareas diarias. Con un estilo más simple y organizado, podés descargar los Modelos de Informes, conocer el calendario de Vencimientos Impositivos, acceder a los Aplicativos y pedir Asesoramiento; entre otras opciones. 

Sabemos que la capacitación y la actualización de tus conocimientos es vital para el desarrollo de tu carrera. Por eso, en “Formación Profesional” agrupamos toda la oferta académica y las actividades que buscás: Congresos, Reuniones Científicas y Técnicas, Cursos de Actualización, Programas de Especialización y las novedades de las Comisiones. 

Cultura, Deportes, Servicio de Empleo, Círculo de Beneficios, Salud y EDICON son algunas de las tantas prestaciones que ponemos a tu disposición en el bloque de “Servicios”. Enterate fácilmente de todo lo que tenemos para acompañarte con un solo clic.  

Además de mantenerte informado con las novedades vinculadas a las Ciencias Económicas, en “Próximas Actividades” vas a encontrar una agenda completa con los acontecimientos más importantes de la semana. 

Diseñado bajo el parámetro de Responsive Web Design, desarrollo que permite navegar el sitio según el dispositivo que se use, ahora vas a poder acceder a toda nuestra información desde cualquier soporte.

Evolucionamos para vos. Viví la experiencia